El fin de semana del 16 al 18 de Enero Gustavo Cuervo y Chelo Cañizares, estuvieron en Lisboa para presentar en Portugal el gran Viaje AMÉRICA² . Recibidos por Joao Geraldes en el mismo aeropuerto, donde les esperaba con una BMW K-1600 GT, cortesía del concesionario Caetano Baviera de Lisboa. Un fin de semana intenso donde los amigos portugueses del Club BMW CKLT y los dos concesionarios oficiales de Lisboa ( Caetano Baviera y Motomil ) se unieron con el grupo BMW CKLT para desarrollar un completo conjunto de actividades. Ante todo amistad y compañerismo que demuestran como los portugueseS son verdaderos apasionados de la motocicleta y los viajes por el mundo. El sábado por la tarde en el concesionario BMW Caetano Baviera tuvo lugar la presentación del viaje AMÉRICA² en exclusiva para los amigos de BMW de Portugal. Unas excelentes instalaciones en las que Gustavo realizo una introducción de su historia motociclista y los viajes en moto por todo el mundo, para a continuación, exponer todos los detalles del gran viaje americano en el que participara un equipo portugués.
El domingo una ruta turistica con visita del faro del cabo Espichel, muy bien explicada por los fareros y después degustación de quesos y vino más comida y sorteo de regalos en la Quinta Malo Tojo. Touratech, patrocinador oficial de América también se unió a la reunión con la presencia de Elvio Andrade máximo representante de la marca alemana para la península Iberica y latinoamérica.
Todos los grandes patrocinadores de AMÉRICA² quisieron estar presentes durante el fin de semana. En las instalaciones de Caetano Baviera tuvo lugar el encuentro presentación del sábado en tanto que en Motomil se tomo el desayuno el domingo. Touratech sorteo un magnifico casco de enduro, Pirelli unos neumáticos y la revista Motociclismo Portugal ( la revista oficial de AMÉRICA² para Portugal ) realizo un reportaje del evento. Desde la Organización agradecemos el interés y amistad mostrada por nuestros patrocinadores.
Si hay algo que destacar en este encuentro es la amistad, más que eso, la hermandad, de todos los motociclistas portugueses que nos trataron con verdadero cariño. Gracias a todos y disfrutaremos de la etapa con los pilotos portugueses.