Producciones de Televisión y cine

Servicios especiales para productoras audiovisuales

Desde 1983 transmitiendo imágenes al mundo desde nuestras motocicletas.

Filmar desde motocicletas permite a los directores y realizadores situar a sus operadores de cámara en el centro de la acción. Nuestro equipo de especialistas acumula 38 años de experiencia en la filmación de los principales eventos deportivos de todo el Mundo. Juegos Olímpicos, Juegos Europeos, Juegos Panamericanos, Mundiales de atletismo, ciclismo y triatlón. Escenas de acción en películas y centenares de vueltas ciclistas, nacionales e internacionales nos convierte en la mas experta y acreditada compañía en la filmación desde motocicletas.

Captando la esencia del deporte

Viajes en Moto por Andalucía

Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Desde los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, nuestros equipos han sido seleccionados para la retransmisión de las competiciones outdoor: Ciclismo, Maratón, Triatlón y Marcha Atlética. Trabajamos en los Juegos Olímpicos de Sidney, Atenas, Pekín, Londres también estaremos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Viajes en Moto por Pirineos

Juegos Europeos y Panamericanos

Participamos en la retransmisión de los Juegos Panamericanos (Guadalajara México), en los Europeos de Bakú y Minsk y en los Juegos del Mediterráneo. Las imágenes de los deportes outdoor de los principales eventos internacionales llegan a las televisiones de todo el mundo desde nuestras motocicletas.

Viajes en moto por el Cantábrico y Picos de Europa

Vueltas Ciclistas

Centenares de Vueltas Ciclistas de todas las categorías han sido filmadas por nuestro equipos de moto-travelling, sumando más de un millón de kilómetros de acción, tanto en transmisiones en directo como grabadas.

Toledo en Moto

Campeonatos Mundiales

Muchos de los campeonatos del mundo de ciclismo, triatlón y atletismo que ha visto en sus pantallas han sido producidas desde nuestros equipos de moto-travelling. Además de los más altos conocimientos de la técnica audiovisual nuestros pilotos están al día de todos los reglamentos de cada competición y mantienen las mas cordiales relaciones con todos los organismos implicados: federaciones, jueces, organizadores, lo que les permite coordinar a la perfección hasta el más mínimo detalle para que los espectadores disfruten de las mejores imágenes sin interferir nunca en las competiciones donde los deportistas son los únicos protagonistas.

Trabajos especiales desde motocicletas

Viajes en Moto por Marruecos

Filmación deportiva

Casi 40 años colaborando con las principales productoras del mundo para llevar el deporte a todos los rincones del planeta.

Viajes en moto por Kenia

Especialistas acción moto

Los mejores especialistas para escenas de accion tanto on como off road con total seguridad y experiencia.

Viajes en moto por Africa

Equipos Técnicos de última generación

Contamos con los mejores equipos técnicos de filmación en video y cine en los cinco continentes. Transmisiones en directo y cine.

Personal experto y tecnología punta

Viajes en moto por Tailandia

El factor humano

Pilotos especialistas, operadores de cámara, sonido, comentaristas, mezcladores, spotter. Todo lo que necesita para una producción completa con miles de horas de trabajos en las retransmisiones más complejas.

Viajes en moto por Tibet

La experiencia

Miles de horas de transmisión en directo y grabado, decenas de filmaciones de todo tipo en Europa, Africa, América, Asia y Oceanía  nos avalan.

Viajes en moto por Africa

La Técnica

Contamos con el material más completo para todas las necesidades. Empezamos con videos de gran formato y ahora utilizamos los últimos avances en transmisión digital. 

Más información

10 + 2 =