Pequeña en extensión pero grande en alicientes paisajísticos y no digamos gastronómicos. Euskadi ofrece a los motociclistas un gran repertorio de carreteras con rutas de costa y montaña realmente excepcionales. Parques naturales, ciudades culturales y pueblos tradicionales unidos por carreteras sinuosas de perfecto asfalto.
ALAVA La provincia de interior del país vasco ofrece muy buenas rutas de montaña y sierras muy desconocidas surcadas por sinuosas carreteras de perfecto asfalto. Vitoria es punto de inicio y fín de las rutas recomendadas por esta provincia.
GUIPUZCOA Con principio y fin en la ciudad de San Sebastián ( Donostia ) para muchos la ciudad más elegante de España las rutas por la provincia de Guipuzcoa alternan los paisajes de costa con los de montaña. Son muchas las alternativas y las referencias de todo tipo que te enamoraran de esta provincia vasca.
VIZCAYA Siguiendo la costa vizcaina grandes y pequeños puertos pequeros nos dejan imágenes magníficas de un litorla saturado de belleza e historia. Al interior enlzadas por bellas carreteras de continuas curvas que unen uno tras otro pequeños puetos de montaña las referencia culturales completan una vuelta por la provincia de Vizcaya.