Emotiva Manifestación motociclista Madrid

Convocada por IMU encabezada por el “azote de las Administraciones ” Juan Carlos Toribio se celebró en madrid el domingo 13 de Mayo por la mañana la manifestación Nacional “Para que las Administraciones cumplan la Ley”. El acto se inicio con la lectura de un manifiesto por la gran viajera Alicia Sornosa.

 

 

 

Mas de 1000 motocicletas ( 3000 según la Organización ) participaron recorriendo la popular calle de Alcalá de Madrid hasta alcanzar la sede de la Dirección General de Tráfico. Frente a la sede central se realizo un emotivo acto con motos tumbadas en la calzada, los cascos sobre el suelo y los participantes arrodillados guardando un minuto de silencio en memoria de los compañeros fallecidos en accidentes de tráfico.

 

La caravana encabezada por Juan Carlos Toribio, Marcel Barrilero, Emilio Zamora, Alicia Sornosa y Gustavo Cuervo reinicio su recorrido circulando despacio y manteniendo siempre un orden y silencio respetuoso que solo se rompió casi al concluir con una pitada solidaria.

 

 

 

Un nuevo acto reivindicativo para recordar a los responsables de la Seguridad Vial que deben de cumplir las leyes en vigor sobre protección de los ciudadanos que se desplazan por sus vías.

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.