Cartel Pingüinos 2011

Con el frío llegan los Pingüinos y Turismoto el motoclub organizador, ya esta a toda maquina

con los preparativos de la concentración invernal más multitudinaria que tendrá lugar en Puenteduero  los días 6,7,8 y 9 de Enero. Este año, como viene siendo costumbre,  y más para celebrar el 30 aniversario de la reunión, hay muchas novedades.

El programa completo será presentado el día 15 de Diciembre en Valladolid, donde se comunicarán los galardonados con el Pingüino de Oro y el Pingüino honorífico, que seguro serán grandes moteros de reconocido prestigio internacional. Como adelanto de las novedades, los presentadores de las campanadas de fin de año el viernes serán los carismáticos, Ainhoa Arbizú y Ernest Riveras, profesionales de la comunicación y apasionados de las motos.

En el apartado de los conciertos ya están confirmados las actuaciones del grupo vallisoletano Blue Days  y Barón Rojo que tocarán el viernes 7 de enero y la Orquesta Mondragón que animará la fria noche  invernal el sábado día 8. la ONCE ( Organización Nacional de ciegos ) continua con su colaboración iniciada el pasado año y dedicará el cupón del sábado a la concentración.  Llega el frío y con el los pingüinos, asi que ves preparando tu moto y tu equipo. Nos vemos en Puenteduero.