Rutas América en moto

Grandes travesías americanas

Ruta 66

USA Costa a Costa

Alaska-Tierra del Fuego

Transamazonica

Ruta 40 Argentina

Carretera Austral.Santiago-Ushuaia

 

 AMERICA DEL NORTE . Tres grandes naciones componen América del Norte. Estados Unidos de Norteamerica, Canada y Estados Unidos de México. Los tres tienen condiciones, paisajes y caracteristicas muy diferenciados para montar en moto. Mientras EEUU es el paraiso para los amantes de las motos custom y en particular la mitica marca Harley Davidson, Canadá es sinónimo de naturaleza inalterada pero donde solo se puede montar en los meses veraniegos del hemisferio norte, debido a una climatología invernal muy dura. México ofrece paisajes y climas muy distintos con grandes ciudades, selvas, desiertos, costas  y una gran  variedad de carreteras para gozar del moto turismo. México es también mucho mas fácil por idioma y cultura para los viajeros hispano-hablantes.

Click Ruta por Florida.              Wisconsin-Illinois- Indiana-Michigan-

Ohio- Pennsilvania y Newyork

Florida. Easy Rider

 

 

 

AMÉRICA CENTRAL. Un buen número de pequeños países se estiran por el itsmo americano entre México y América del Sur. Variedad de paisajes y microclimas, con importantes atractivos turísticos, tanto precolombinos como de la posterior colonización española. Tierra de volcanes y selvas, de grandes plantaciones y singulares playas. Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Hoduras, Costa Rica y Panamá son los paises que componen centroamerica. La travesía de centroamerica siguiedo la carretera panamericana es relativamente sencilla, aunque tiene el inconveneinte de los numerosos pasos fronterizos que en ocasiones necesitan de laboriosos trámites y largas esperas.Las islas del Caribe también son paraísos tropicales para disfrutar de la moto.

AMERICA DEL SUR. Todo un subcontienente de variados alicientes. Tres son a grandes rasgos los entornos paisajisticos. La cordillera de los Andes, la selva amazonica y el sur del contienente con sus pampas frías. Ushuaia ( Argentina ) es uno de los puntos miticos de destino para los motociclistas en busca de aventura, pero en cada uno de los paises de sudamerica puedes vivir verdaderas aventuras on y off road. Los idiomas hablados en todo el subcontienente, español y portugues son una ventaja para los viajeros latinoparlantes. La gran influencia de la cultura hispana y el gran legado historico cultural del subcontienente ademas de su gran tamaño permiten trazarse infinitas rutas con la seguridad de que todas son bellas y llenas de alicientes.

Carretera Austral Santiago Ushuaia

Video. Aventura Andina.Chile y Bolivia

Síguenos por todas las rutas de America Norte, centro y sur. www.americatourbmw.com

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks