CASTILLA LA MANCHA EN MOTO

La Mancha es sinónimo de grandes llanuras, por las que anduvo el más conocido de los caballeros españoles, el inmortal Don Quijote, personaje de la obra de Miguel Cervantes. Pero  la Mancha también sorprende con preciosas montañas en todas su provincias. Los montes de Toledo, la Serranía de Cuenca, Sierra Morena en Ciudad Real, el Alto Tajo en Guadalajara,  incluso las sierras de Abacete invitan a tomar muchas curvas en esta Comunidad.

  ALBACETE. En esta provincia manchega, lejos de lo que se imagina el que nunca viajo por su territorio, se pueden recorrer sierras,desfiladros, bosques  y hasta admirarse ante cascadas, como la del nacimiento del Rio Mundo. Rutas de montaña y naturamente también de llanura, Albacete ofrece un buen repertorio de rutas moto-turísticas. Audio Sierra Alcaraz

  CIUDAD REAL.Seguir las huellas del novelesco caballero Don Quijote es una de las rutas que se puede trazar en la provincia de Ciudad Real. Molinos, castillos , ventas pero tambien lagunas y hasta montañas, Ciudad Real ofrece la variedad de la Mancha.

 

  CUENCA. La capital es Patromonio de la Humanidad, y un lugar perfecto para iniciar o finalizar  las rutas por la serranía de Cuenca. Unas montañas llenas de atractivos y surcadas por retorcidas carreteras de perfecto asfalto.

 

 

  GUADALAJARA. Rutas por la comarca de la Alcarria con sus singulares pueblos, la Arquitectura Negra en las montañas norteñas de la provincia o el descubrimiento de castillos y pueblos medievales en las llanuras, son algunos de los recorridos con que sorprende la provincia de Guadalajara.

 

  TOLEDO La capital de Castilla la Mancha se vale por si misma para justificar no una, si no varias visitas, pero además la provincia tiene buenos alicientes para trazarse rutas magnificas. Los montes de Toledo surcados por carreteras muy solitarias donde manda la naturaleza, o los molinos del sur provincial que recuerdan a Don Quijote son solo algunas de las sorpresas que nos aguardan en esta provincia.

 

VOLVER A RUTAS DE ESPAÑA

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Trackbacks/Pingbacks

  1. ALBACETE EN MOTO | Gustavo Cuervo - 24 marzo, 2012

    […] VOLVER A RUTAS DE ESPAÑA     VOLVER A RUTAS DE CASTILLA LA MANCHA […]

  2. GUADALAJARA EN MOTO | Gustavo Cuervo - 24 marzo, 2012

    […] A RUTAS DE ESPAÑA    VOLVER A RUTAS DE CASTILLA LA MANCHA Comparte mi contenido ← ISLAS CANARIAS EN MOTO CIUDAD REAL EN MOTO […]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.