Del 28 de octubre al 3 de noviembre con un grupo de amigos recorrimos las islas Canarias. Concretamente las islas de Tenerife, La Gomera y Gran Canaria. Durante una semana exploramos las carreteras mas singulares de las tres islas. Miles de curvas de todo tipo y los multiples paisajes de unas islas paradisiacas. Desde los campos de lava de las Cañadas del Teide pasando por la corona forestal a los barrancos de Masca en Tenerife con sus dramáticas panorámicas atrapadas entre el mar y las montañas.

En la Gomera circunvalamos por completo la isla desde sus playas de lava negra a los húmedos bosques de laurisilva del parque de Garajonay. Enlazamos preciosos pueblos por carreteras muy sinuosas de asfalto impecable en las que disfrutar de la conduccion de una motos regala sensaciones épicas.

En Gran Canaria ademas de recorrer la isla en su totalidas por las carreteas mas pegadas al litoral subimos hata la Cruz de Tejeda, punto de reunion de los aficionados a la moto de Gran Canaria. Cualquiera de las carreteras que tomes para ascender hasta lo mas alto de la isla de Gran Canaria satisface a los mas exigentes motoristas pero si lo hace por la llamada ruta de los embalses desde La Aldea tendras que superar una serie de horquillas estrechas y con fuerte pendiente que solo se recomiendan para los mas expertos

En resumen un paraíso para disfrutrar montando en moto- Click sobre las fotos para ver la galería de fotografías.