Todos los campeones de España de trial juntos

En el Centro Cultural de Becerril de la Sierra ( Madrid -España) se dieron cita todos los campeones de España de trial para celebrar el 50 aniversario del Campeonato de España y compartir charla y anécdotas con los aficionados que acudieron a la cita, previa a la última prueba del Campeonato de España 2018 que se celebró en el bello termino municipal serrano.

Organizado por la RFME, con su presidente Manuel Casado a la cabeza y el alcalde de Becerril de la Sierra José Conesa, declarado aficionado a la moto, especialmente “las verdes”, tuvo lugar una entretenida y divertida charla con una sala llena hasta la bandera. En el mismo centro una exposición de motos de trial que marcaron época. Montesa, Bultaco, Ossa, Merlín, Beta, Gas Gas…

 

 

El domingo  por la mañana unas buenas zonas en la que Toni Bou volvió a marcar la diferencia haciendo fácil lo imposible.

El catalán sigue dominando con mano de hierro todos los campeonatos en los que participa. En los últimos años los dos mundiales de trial, in door y out door lucen en sus vitrinas, sumando ya 24 títulos mundiales, y lo que queda.

 

 

 

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.