El Salón Vive la Moto de Barcelona celebrado del 4 al 7 de Abril de 2019 pasará a la historia como la primera vez que el moto turismo en España, tuvo su propio espacio en el mayor Salón de la Moto. Quince expositores pusieron todo el mundo al alcance del público visitante. Viajes por los cinco Continentes de On y Off road, escuelas de conducción y aventura, hotelería especializada y organismos turísticos públicos. Todo le mundo del moto-turismo y la aventura estuvieron representados en la primavera de Barcelona.
La ciudad mas motera de España se volcó con su Salón con una asistencia masiva. Los números de pruebas de motocicletas, marcas expositoras de todas las categorías con su catálogo completo y las últimas novedades. Presentaciónes de modelo exclusivos, entregas de premios Motos del Año. Exhibiciones stun y trial. El número de actividades que de jueves a domingo tuvieron lugar en la capital de Cataluña es tan amplio como emocionante. La moto es pasión y pasión rebosaba por las puertas del Palacio de Exposiciones numero 8.
Entre viajeros y expositores saltó la chispa de los apasionados motoristas aventureros. Una chispa que incendió a todo el público que pasó por el área de moto turismo.
Las charlas de Grandes Viajeros, seguridad y museo Bultaco reunieron a un publico ávido de información especializada. De aventuras, de videos y fotografías insólitas. De corazón motero en estado puro se inundó el ambiente.
Un éxito de público, expositores y Organización que pusieron la semilla de la que crecerá un area de turismo mucho mejor en el próximo Salon Vive la Moto que se celebrará en Madrid en 2020.
Mi agradecimiento a mis amigos expositores que otra vez fueron pioneros en una nueva aventura, a la Organización y la FIRA de Barcelona por toda su ayuda y colaboración.