ÉXITO. BMW MOTORRAD DAYS 2018

La primera edición de los BMW Motorrad Days que se celebró en Sabiñánigo se saldó con el cartel de pleno éxito. El cuarto escenario que acoge este gran Encuentro de los aficionados y simpatizantes del mundo BMW Motorrad, tras Baqueira, Sierra Nevada y Formigal.  Un clima ideal durante todo el fin de semana y un ambiente magnifico en Sabiñánigo. Múltiples actividades, presentaciones, exhibiciones, expositores , conferencias…. Pero por encima de todo mucha amistad. Mas que una crónica esto son unas cuantas imágenes con su pie de foto largo. Momentos vividos en los BMW Motorrad Days 2018.

 

 

 

 

 

Una buena distribución del espacio mas “intima” mas cálida que la de los fríos aparcamientos de las estaciones de esquí. No solo en lo meteorologico también en lo urbano. Se mejoran notablemente los espacios comunes y de exhibiciones pero se pierde el horizonte de montañas y picos de todas las ediciones anteriores. No se puede estar en la alta montaña y en el abrigado valle al mismo tiempo. El Pirinéo oscense nos regaló con un precioso y soleado fín de semana.

PRESENTACIÓN TIBET TAKLAMAKAN 2019

 

 

 

 

 

El Auditorium del Encuentro fue el lugar donde se presentó el proyecto Tibet Taklamakán 2019. Sebastián Alvaro, Luís Heras, Remedios Morán y Gustavo Cuervo con la presencia virtual de Darío Rodríguez y Héctor Fernandez. Una expedición por lo mas remoto de Asia. El logotipo de la aventura el nudo infinito expresa claramente la dificultad de esta expediciones que se realizara en Julio 2019 con motocicletas BMW G 310 GS.

ACTIVIDADES

Para todos los gustos. Desde los mas pequeños con su gran piscina de Lego para construir hasta los mas osados con una  magnifica pista de off road. Muchas salidas hacia las mas altas montañas pasando algunas de ellas por Formigal y otras por zonas menos abruptas y mas culturales. Exhibición de los Stunt    y     en una zona amplia con buen firme para los  pilotos y buena visibilidad para el publico.

Gran protagonismo merecido para la exposición de las preparaciones heritage presentadas al concurso. Muchas y buenas. La vencedora una BMW K 1100 verdadera fusión de moderno y clásico con estilo propio.

 

 

A mejorar la señalización y viabilidad de los accesos al parking que resultaron un poco confusos, en parte debido a las lluvias que inundaron parte que estaban previstas utilizar. Tambien al ser la primera vez tanto participantes como organizadores deberán aprender la nueva distribución.

AMIGOS

 

 

 

Alexander von Scheidt,   Director BMW Motorrad España y Charly Sinewan hablan de motos.

 

 

Victor Presidente Club BMW Motos de España con su amplio calendario de actividades. No paran de rodar.

 

 

 

 

 

 

 

Con mi hija Nadya Cuervo y otros “hijos adoptivos de la ruta”. Charly Sinewan y Agustin Sotos. La familia de la moto y la aventura no para de crecer con grandes personas.

 

Los Amigos de las Clásicas BMW no faltan en ninguna edición de este Encuentro. Una vuelta por los alrrededores siempre con muchas curvas, y muchas horas de conversación con estos señores de la moto y sus legendarias monturas.

 

 

 

Keko Ochoa y Organizados. Viajes divertidos.  

 

 

 

 

 

Rom planificando de seguro muy buenas nuevas rutas

 

 

Lolo y sus asientos. La sonrisa y el buen humor nunca faltan en este amigo de la comodidad.  No fueron pocos los que pasaron por su taller de asientos en los que aprendieron algunos trucos de como sentarse correctamente para conducir una motocicleta y como tambien el asiento es algo que cuando lo personalizas mejoras notablemente tu montura.

 

 

 

Las chicas y chicos de IMTBike.  Alquileres y rutas por Europa y Marruecos.

 

 

 

 

 

Travel Bike Tour. Chema y Camino. Un buen equipo para llevarte de viaje en moto.

 

 

 

 

Natxo Barral. “Reconstructor de leyendas”. Listo para participar en la ruta Marruecos Royal Classic 2018 por Marruecos.

 

 

 

 

Gustavo Cuervo World Tours. Todo el mundo a tu alcance. Solo viajes inolvidables.https://gustavocuervo.es/viajes/es/

 

 

 

Gustavo Cuervo, Luís Heras, Charly Sinewan y Agustín Ostos, cuatro generaciones de apasionados por la aventura.

 

 

Presentación Libro El mundo sobre dos Ruedas. Historias de BMW Motorrad España. de Jose María Alegre.

 

IMÁGENES DE UN FÍN DE SEMANA INOLVIDABLE

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.