El primer fin de semana de abril 2019 se celebrará en la FIRA de Barcelona ( Montjuic ) el Salón de la Moto VIVE LA MOTO. El mayor evento expositor de España  tiene alternancia entre Madrid y Barcelona cada año. Los años pares en Madrid y los impares en Barcelona.

Este año y por primera vez en España el Salón tendrá un area específica y diferenciada dedicada al Moto-turismo. Destacadas agencias de viajes especializadas en viajes y actividades en motocicleta tendrán su stand pero ademas habrá una zona especifica para mostrar motos viajeras. Modelos de motocicletas de las principales marcas que han realizado grandes viajes y aventuras expuestas para que todos podamos ver sus preparaciones y hasta sus «heridas de guerra» tras superar decenas de miles de km por carreteras y caminos por todo el planeta.

También se realizaran conferencias, ponencias y charlas protagonizadas por los mas intrépidos aventureros en moto. Vueltas al mundo, travesías insólitas, rutas extremas en todo tipo de circunstancias. Renombrados viajeros te explicarán sus experiencias y trucos para salvar las mas complejas situaciones.

No dejes de visitar el area de Moto Turismo del Salon de la Moto de Barcelona VIVE LA MOTO.

Te esperamos.