Actividades Pingüinos 2014

Son tantas y tan variadas las actividades que puedes realizar durante el fín de semana de Pingüinos que lo más recomendable es que tengas siempre a mano el programa oficial, para conocer en cada momento qué y donde esta sucediendo alguna actividad importante. Aquí tienes el enlace a las actividades “imperdonables”.

Desfile de Antorchas. Click Galería fotográfica. La emoción del recuerdo a los amigos que nos dejaron. Atraviesa el rio Duero por el puente viejo y acaba cerca de la Falla de Pingüinos tiene una reglamentación especial..Para saber mas e infórmate de las condiciones de participación aqui. Leer más.

 

Desfile banderas. Click Galería fotográfica La excursión a Valladolid del sábado por la mañana conocida con el nombre de desfile de las Banderas es una invitación a llevar y mostrar a los cuatro vientos las banderas de tu región, tu pueblo, tu país o moto club, la de tu grupo. Un desfile de símbolos, las banderas de la amistad, camaradería, libertad, paz, y tolerancia. Salida del campamento fin en Acera de Recoletos del parque Campo Grande.

  Exhibiciones stuntGalería fotográfica.El sábado a medio dia cuando el desfile de las banderas alcanza la acera de recoletos de Valladolid comienza el espectáculo de los Stunt. Las evoluciones de muchos de los más consagrados pilotos especialistas españoles y extranjeros hacen las delicias de los vallisoletanos con sus malabarismos sobre una y dos ruedas. Todo un espectáculo.

 

 Espectáculos y Conciertos. El viernes por la noche antes y después de las campanadas de fin de año espectáculos y grupos musicales en el escenario de la Plaza de Pingüinos. El sábado el tradicional strip tease sube la temperatura de los concentrados.

 

 

Campanadas Fin de año motero. Turismoto puso en marcha hace años esta actividad en la que el viernes noche se brinda con cava de Ribera de Duero y se toman 12 piñones, uno con cada campanada. Asi se  dá por finalizado un año motero y comienzo del siguiente. En cada edición las campanadas son  presentadas en la Plaza de Pingüinos por destacados presentadores profesionales de radio y televisión.

 

Trofeos y sorteos. La entrega de trofeos es el reconocimiento a los pilotos y acompañantes, a los moto-clubs y personalidades que se han ganado el premio por llegar desde mas lejos, o por mayor numero de inscritos o alguna de las otras muchas clasificaciones que otorga la Organización. Al final el sorteo de múltiples regalos concluye con el sorte de una motocicleta con seguro y todo.

 

VOLVER HOME ESPECIAL PINGÜINOS 2014

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks