Trofeos y sorteos Pingüinos

Trofeos. Turismoto tiene establecidos los siguientes trofeos. La clasificación de los mismo se obtiene según las normas FIM ( Federación Internacional de Motociclismo )

 CLASIFICACIONES NACIONAL

MOTOCLUB POR PUNTOS.  MOTOCLUB POR NÚMERO DE INSCRITOS

PILOTO MÁS LEJANO PENINSULAR.  PILOTO MÁS LEJANO NO PENINSULAR

CONDUCTORA MÁS LEJANA.  PILOTO DE MÁS EDAD.  CICLOMOTOR MÁS LEJANO

SIDECAR MÁS LEJANO.

CLASIFICACIONES EXTRANJERO

MOTOCLUB POR PUNTOS. MOTOCLUB POR NÚMERO DE INSCRITOS. PILOTO MÁS LEJANO. CONDUCTORA MÁS LEJANA. PILOTO DE MÁS EDAD. CICLOMOTOR MÁS LEJANO. SIDECAR MÁS LEJANO.

Turismoto creó los trofeos Pingüino de oro para reconocer a los deportistas e instituciones que destacan en su aportación al motociclismo en todas sus facetas.

CLICK TROFEOS PINGUINO DE ORO 

 Sorteo Moto Honda.

El Club Turismoto, con motivo de la celebración de la Concentración Pingüinos 2013, en Valladolid (Puente Duero), durante los días 10 al 13 de enero, sorteará entre los motoristas inscritos en la misma, una motocicleta HONDA modelo NC700S, en colaboración con Montesa-Honda España, según las siguientes bases:

1.- El sorteo se realizará mediante el número que se asigne a cada participante al realizar la inscripción en la Concentración Pingüinos 2014.

Honda CRF250M2.- El sorteo se realizará en la mañana del domingo día 12 de enero, en el escenario de la concentración, después de la entrega de los “Pingüinos de Oro” y de los trofeos de la propia concentración.

3.- Para hacerse acreedor al premio, es condición indispensable estar presente en el momento del sorteo con el ticket numerado del mismo.

4.- El ganador asume la matriculación de la moto, así como los impuestos correspondientes.

5.- El ganador podrá retirar la motocicleta en el momento del sorteo o recogerla en el establecimiento distribuidor oficial HONDA en Valladolid, Motoextremo, en los días posteriores al evento.

Montesa Honda y El RACC, el mayor automóvil club de España, siguiendo la línea de fomentar la seguridad vial y la defensa de los usuarios en aspectos de movilidad, han realizado una encuesta para analizar los hábitos y necesidades de los motociclistas.  CLICK

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks