CURRICULUM PILOTOS MAXITRAIL

Gustavo Cuervo. Director de la prueba.

Gustavo CuervoReportero, fotógrafo, empresario… pero sobre todo motociclista. Lleva medio siglo montando en moto y mas de 30 años de profesional de los viajes en motocicleta on y off road por todo el mundo amen de  trabajos especiales como cuatro Juegos Olímpicos dirigiendo el equipo de motos para la TV mundial. Organiza viajes exclusivos e inolvidables por los cinco continentes on y off road para enseñar el mundo a motoviajeros y aventureros de todo el planeta. Tibet, Kenia, Tailandia, China, Marruecos, Alaska, Bolivia… y por supuesto toda Europa, lugares por los que ha viajado en múltiples ocasiones. http://gustavocuervo.es/viajes/es/ . Todas las motocicletas de esta comparativa las podrás probar en sus viajes. Descarga aquí el tríptico de información de viajes

 

Luis HerasLuis Heras. Coordinador.
Apasionado de la fotografía, expediciones y competición off road. Ha participado en numerosas aventuras en camión, coche, moto, bici y a pie alrededor del mundo. 3 Dakares, Transorientale, Bajas, África, Sudamérica, Tibet… Compitiendo en enduro en España, Rumanía, Ucrania, Marruecos…. Y expediciones con el equipo de Al Filo de lo Imposible en la Antártida y Pakistán.  Lo mejor, hacerlo con grandes amigos y haciéndolos allí donde hemos viajado.

Luis CatalanLuis Catalán:
Apasionado de la moto de campo y aventuras con mas de 40 años de experiencia en pilotaje off road. Piloto de raids y enduro. Viajero insaciable, Chile, Bolivia, Ucrania, Libia, Marruecos…. todo ellos a lomos de motos trail. Piloto rápido y seguro siempre tiene en su mano, o en su mochila la solución a los problemas mecánicos o de la ruta.

 

 

Antonio GarciaAntonio García Panadero
Amante de la moto, de los viajes, la aventura, la competición, la amistad, la solidaridad  y de superar todo tipo de dificultades, ya sea porque aparezcan o porque las busque. Ha recorrido hasta la fecha 54 países, 16 en moto. Practica en enduro, velocidad, trial y por supuesto trail. Ha participado en competiciones con distintos resultados en carreras de velocidad, resistencia, enduro, superenduro y rally-raid. Cuenta con una decena de trofeos de tres disciplinas distintas.

Jose Miguel Ollero YanguasJosemi
Desde los 10 años con motos de campo, trail, deportivas y turismo. Actualmente enganchado al enduro, y descubriendo Marruecos. Compitiendo en copaTT 4 estaciones . Viajes: Madrid-Costa azul-lagos de Milán-Austria-Rep.Checa-sur Alemania y Suiza. Apasionado de la mecánica y restauración de clásicas.

 

Montxo GonzalezJosé Ramón González

Profesional de la comercialización de motocicletas. Participante habitual de enduro y viajero por Europa y  America. Aficionado a la bicicleta de montaña, Mecánico experto y hombre de equipo con el que te puedes ir al fin del mundo. Único profesional de la comercialización de motos de esta prueba. Para evitar distorsiones no contamos su valoración sobre la marca con la que trabaja.

Antonio Herrero
Antonio Herrero
Su padre, el periodista de motos Javier Herrero, le subió en una Italjet de cross con tres años y, desde entonces, no se ha bajado de ellas para competir, probar, escribir o, sencillamente, disfrutar en motocross, enduro, trial, velocidad, raid, rutas, concentraciones… y hasta minimotos. Profesionalmente trabaja en una empresa de publicidad  pero esta vinculado desde adolescente a las revistas de motos.

Fernando Catalan

Fernando Catalán
Promesa del enduro español. Empezó a los 3 años y con 16 ha cosechado triunfos importantes en la especialidad. Campeón de enduro de Madrid por 9 veces consecutivas, de España en la especialidad enduro indoor y 3 campeonatos en la Copa Enduro 4 Estaciones.

 

Antonio

Julian Arranz.  Empezó a montar  con 15 años con un ciclomotor, posteriormente pase por MBX 75, y tras un parón de 15 años vuelta a la acción con una Honda CBR  600 F, con la que hizo las típicas salidas de fin de semana  y algún viaje. Después una Yamaha FZ1 S y una una Yamaha FJ, para  grandes viajes anuales, Pirineos y Alpes, Austria, Alemania Francia y Suiza. Ducati Multistrada 1200 y Versys 1000 han sido sus ultimas motos. 

Juan

Antonio Tapia. Su pasión por las motos llego cuando su cuñado  motorista de la Guardia Real le dejo una revista de motos, y leyendo  empezó a enamorarse de las motos. En 2008 compró su primera moto, Kawasaki ER-6F, a la que hizo 90.000 km antes de comprar su actual Super Teneré. Con la
Kawa uso diario para ir a trabajar  y rutas cortas de fin de semana, concentraciones moteras, y reuniones   de los grupos a los que pertenece (Kawaner6s, Los Lepras).
Se decidió por la Super Teneré, por qué su intención es hacer viajes largos en pareja sin excluir itenerarios off-road.

Karen diaz

Karen Díaz. Como pasajera, o mejor como copiloto Karen ha recorrido medio mundo. México, Tailandia, Marruecos, Kenia y por supuesto Europa. Incansable y siempre de buen humor sabe apreciar lo que es un buen asiento,  una buena sujeción del pasajero y la comodidad para largos viajes. Su opinion es también muy importante por que las motos también se disfrutan en pareja.

COMPARATIVA MAXI TRAIL I (PROLOGO)

 

 

 

 

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks