VUELTA AL MUNDO EN VESPA la película

Ya tenemos el video promocional de la película la Vuelta al Mundo en Vespa en 79 días. Una película que se estrenará en el VIII Encuentro de Grandes Viajeros de Albacete el día 26 de Mayo. Este largometraje dirigido por Raúl Fernández Rincón es un documento gráfico excepcional sobre el primer gran viaje alrededor del mundo en moto protagonizado por españoles. Ven a Albacete y comparte además las explicaciones que ofrecerá  su protagonista, Antonio Veciana con motivo del 50 aniversario de tan singnificado viaje. También este año se cumplen cincuenta años de otro viaje que causó grán impacto en 1962, la Operación Impala, dirigida por Manuel Maristany que también estará presente en la reunión para hablar de esta épica travesía y conmemorar el gran viaje que sobre Montesa realizaron tres grandes aventureros de Ciudad del Cabo a Egipto. Pero habrá mucho más en el Encuentro de Grandes viajeros,  la mayor cita de aventureros en moto de España.

Inscríbete ahora. plazas limitadas.

últimas noticias EGV

En el año 1962, unos jóvenes muy aventureros, Santiago Guillén y Antonio Veciana emocionados por la película “La Vuelta al Mundo en 80 Días”, se propusieron realizar la misma hazaña.Para que fuese algo diferente, ellos lo harían en una moto, que llamaron Dulcinea y tardarían en hacer el recorrido un día menos que en la novela, 79 días.

En este documental, conoceremos todo lo referente a este complejo y emocionante viaje. La preparación, financiación, los días del recorrido y como consiguieron llegar a tiempo después de recorrer el mundo a lomos de Dulcinea.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.