Salón Vive La Moto. Vive el moto-turismo

El Salón Vive la Moto dispondrá de un area de Turismo y Aventura en moto con variadas actividades.

El Salón Internacional de la Moto de Madrid, es el evento ferial líder y referente del mundo de la moto en España. Promovido por ANESDOR, cuenta con la plena implicación de las principales marcas de motos, accesorios, componentes e industria auxiliar.

El turismo y la aventura en moto tendrán su espacio propio, entre los pabellones 3 y 5. Veinte expositores ofrecerán sus productos, servicios y viajes por todo el mundo. Conferenciantes del máximo nivel nos mostraran sus experiencias y ademas una exposición de motos aventureras legendarias con unidades exclusivas harán las delicias de los visitantes.

Conferenciantes y viajeros Salon Vive La moto 2019 ( Barcelona )

Si estas pensando hacer un viaje en moto por cualquier rincón del mundo aquí encontraras el asesoramiento y las recomendaciones de los mas experimentados profesionales, en todos los destinos, tanto de carretera como de campo. Si quieres soñar con las aventuras en moto mas intrépidas los conferenciantes te mostraran los lugares mas remotos y podrás conocerlos en persona.

Próximamente comunicaremos mas eventos, actividades, horarios y ponentes de la gran reunion del Moto Turismo y la aventura.

Mitad del mundo en Kenia

Todo el mundo en moto a tu alcance en el Salon Vive la Moto de Madrid.

En la web oficial https://www.ifema.es/vive-la-moto podras realizar la compra anticipada de entradas con precio de descuento sobre taquilla e informarte de todos los detalles y expositores de esta Feria que reúne a mas de 100 empresas y concentrará a mas de 40.000 personas.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.