Presentación libro Charly Sinewan

El día 12 de Junio tuvo lugar en la agencia de viajes Pangea de Madrid ( España ) la presentación del libro de Carlos García Portal ( Charly Sinewan) titulado: El mundo en moto.

Carly Sinewan en la presentación de su libro El mundo en moto

Lleno hasta la bandera de público ansioso por hacerse con el primer libro de este popular moto-viajero famoso por sus videos. La práctica totalidad de los reconocidos viajeros en moto españoles que en este dia estaban en la capital de España, patrocinadores y seguidores del popular “Charly” volvieron a comprobar la sinceridad, de este viajero sin fronteras.

El acto fue presentado por Raúl Romojaro ( periodista especializado en motor y gran motociclista) con la presencia de toda la cúpula de la editorial Geoplaneta con la que se ha publicado el libro.

El libro de 240 páginas es una guía que trata todos los aspectos de los viajes en motocicleta por el mundo. Un trabajo completo de todas las facetas que hay que considerar, antes, durante y después de un viaje en moto; la mayoría aplicables a cualquier tipo de viaje. Mas no es un compendio aburrido y enciclopédico pues, aunque los temas están tratados con rigor, la vision personal, llena de situaciones reales vividas por el autor y relatadas con honestidad lo hacen muy ameno y entretenido. Admirable y ejemplarizante su forma de explicar cada tema sin guardarse secretos de viaje “para que no me copien”, una actitud desgraciadamente tan al uso entre algunos viajeros menos expertos y mas exhibicionistas. Una guía que se puede leer “a bloque” de principio a fin, o lo mas recomendable, en forma de consulta puntual sobre el aspecto que interese en cada momento. Para ir al grano el libro tiene un bien estructurado sumario de cuatro páginas organizado en 12 capítulos.

La maquetación del libro, con profusion de fotografías seleccionadas para cada tema y dibujos viñetas, le da mas vida y alegría a esta completa guía.

Charly tardó años en decidirse a escribir un libro, aguantando la continua presión para que lo hiciera de sus miles de seguidores en You Tube y redes sociales, pero cuando lo hizo se concentró en ello, en Tarifa ( Cadiz-España) como casi único trabajo, y lo concluyo en 4 meses. Esperó, con la paciencia que se obtiene al viajar solo por el mundo y afrontar situaciones de todo tipo, hasta estar seguro que el resultado le agradaría, ya que él mismo es su mayor crítico.

Los interesantes capítulos informativos, todos con la impronta de su carácter, aportan no solo datos, también soluciones a los problemas que surgen en cada viaje o situación y como resolverlos de una forma respetuosa y comprensiva hacia las circunstancias y por supuesto hacia todos los personajes que se cruzan en su camino. No falta tampoco la vision femenina a cargo de tres mujeres viajeras en moto que se cruzaron en su vida, Genma Parellada, Lois Pryce y Guada Araoz.

Sin duda un libro muy recomendable para todo amante de los viajes, imprescindible para los que quieren viajar por el mundo en moto por su informacion veraz y contrastada en persona por el autor.

Larga fila para la firma del libro de Charly Sinewan en Madrid.

Por último destacar que el libro tiene en cada página el sello del carácter personal de Carlos, una personalidad que le ha hecho ganar miles de apasionados seguidores, por su sencillez, honestidad, humildad y simpatía. El capítulo el poder del Egoprofeno es su mejor manifiesto.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.