La moto entra en la campaña electoral

La mañana del 15 de Abril  Albert Rivera, candidato a la Presidencia de Gobierno por el partido Ciudadanos presentó su propuesta de acciones para la seguridad de los motoristas en España. El lugar, el mítico puerto de la Cruz Verde (Madrid ) a donde llegó en motocicleta.

Gustavo Cuervo, Albert Rivera, Juan Manuel Reyes, Irene Rivera y José María Riaño. Minuto de silencio por las víctimas de tráfico en el Monumento Mirador Ángel Nieto. Santa María de la Alameda. ( Avila ) España.

Tras departir unos minutos con  las Asociaciones de Motoristas convocadas se inició la ruta por la Sierra con una parada en el Mirador de Ángel Nieto ( Santa María de la Alameda-Ávila ) donde se guardó un minuto de silencio en memoria de todos los fallecidos en accidentes de tráfico. La ruta continuó por las localidades de Robledo de Chavela, Fresnedillas de la Oliva y Zarzalejo.

40 km en los que Albert demostró que no es un advenedizo pilotando motocicletas. Su padre, que aún sigue montando, le enseñó con cuatro años y una moto de trial, como a tantos barceloneses y desde entonces Albert ha seguido practicando el motociclismo activo, aunque ahora reconoce que no le queda tiempo como desearía para montar.

El Escorial, puerto de La Cruz Verde y la Sierra de Guadarrama; escenario de la presentación de las medidas de seguridad para motoristas por Ciudadanos. En la foto Albert Rivera, AMM, Marcos de Quinto, Irene Rivera y Edmundo Bat.

La ruta finalizó también en la Cruz Verde, donde Rivera expuso a los medios las medidas urgentes de su partido para protección de todos los guardarrailes en el ámbito de las carreteras estatales y su presión y recomendación para que otras vías de otra titularidad pública actúen en este sentido. Se mostró decidido a mejorar el mantenimiento de las carreteras y su convencimiento, desde la propia experiencia, que las motocicletas son parte de la solución para el tráfico en las ciudades. Albert habló con el conocimiento aprendido a lo largo de toda una vida, en la que según sus palabras es un “estilo de vida”.

A la cita acudieron en moto los candidatos Marcos de Quinto, y Edmundo Bat, que también acumulan un largo historial motociclista e Irene Rivera diputada por Málaga y responsable de la Seguridad Vial del Grupo Ciudadanos.

Por primera vez en la historia democrática de España la moto se hace hueco en la Campaña Electoral para unas Elecciones Generales.

Gustavo Cuervo

Fotos. Prensa Ciudadanos.

Albert Rivera y Gustavo Cuervo

Asociaciones, Motoclubes y participantes.

AMM. Asociación Mutua Motera.

IMU. Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.

ANESDOR. Asociación Nacional de Empresas del Sector de dos Ruedas

Asociación Motorista Ángeles Verdes.

Motoclub Vespacito.

Woman on Wheels

Ducati.

Candidatos: Albert Rivera, Marcos de Quinto, Edmundo Bat, Irene Rivera.

Amigos candidatos: Javier Olave, Antonio Mingo, Luis Andres Ferreiro.

Viajeros en moto. Alicia Sornosa, Gustavo Cuervo

Albert Rivera con dos años en la moto de su padre.
Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.