Invitación Antonio Veciana

Antonio Veciana junto con Santiago Guillen realizaron una vuelta al mundo en 79 días,  los dos en la misma Vespa decorada por Salvadro Dali, en el año 1962. Antonio estará presente en el Encuentro de Grandes viajeros de Navacerrada y sera el organizador del Encuentro en Albacete en el año 2012.

Queridos amigos.

Como en ocasiones anteriores, me encantará compartir con vosotros las jornadas previstas para la celebración de la VII Edición del Encuentro de Grandes Viajeros en Navacerrada.

A juzgar por la cuidada información que habéis facilitado a través de la Web de G. Cuervo, estoy seguro que lo pasaremos muy bien.  Es una buena ocasión para conocer nuevos amigos que comparten lugares comunes, aficiones y experiencias y lo que es más importante, un espíritu abierto y una sonrisa sincera que hace sentirte a gusto en el ambiente común.

Muy interesante la presencia de Emilio Scótto, el viajero que estuvo diez años caminando hacia el horizonte. Estoy seguro que disfrutaremos conociendo un hombre como él . La presencia de Anna Póssberg, Chelo y Conchi contando sus experiencias viajeras, le pone la guinda al pastel. Muy buena idea.

¡ Tengo que tomar buena nota para preparar la siguiente edición ¡

Un fuerte abrazo.

Antonio Veciana.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.