- BMW R 1200 GS Adventure (2014)
- Precio en España. 18.950 € (Básica )
- Web oficial internacional:
- Web España:
- Motor :
- Cilindrada: 1.170 cc
- Ciclo: 4 T
- Cilindros: 2, flat Twin, opuestos. Boxer.
- Distribución DOHC (doble árbol de levas)
- Válvulas por cilindro : 4
- Alimentación : Inyección electrónica indirecta BMS-X
- Refrigeración : Aceite y agua
- Diámetro por carrera: 101 mm x 73 mm
- Compresión :12.5 :1
- Potencia máxima declarada : 125 CV a 7.750 rpm
- Par máximo declarado: 125 Nm a 6.500 rpm
- Combustible: Gasolina sin plomo 95/98
- Normativa anticontaminación : Euro3
- Encendido: Eléctrico
- Batería :12 V
- Transmisión
- Transmisión secundaria: Cardán
- Embrague : Multidisco anti-rebote en baño de aceite
- Accionamiento: Hidráulico
- Número de marchas: 6
- Relación primaria : 1,65
- Relación fina: l 2,91
- Relación 1 . 2,438
- Relación 2 . 1,714
- Relación 3 . 1,296
- Relación 4 . 1,059
- Relación 5 . 0,943
- Relación 6 . 0,848
- Bastidor, suspensiones y frenos
- Tipo de chasis : Doble viga de tubos de acero.
- Suspensión delantera
- BMW Telelever
- Recorrido 210 mm
- Suspensión: trasera
- Basculante Monobrazo
- Tipo : BMW EVO Paralever
- Recorrido 220 mm
- Freno delantero
- Sistema: 2 discos. ABS integral desconectable
- Diámetro : 305 mm
- Pinza: BMW de 4 pistones
- Freno trasero
- Sistema: Disco. ABS integral desconectable
- Diámetro : 276 mm
- Pinza : BMW de 2 pistones
- Rueda delantera
- Diámetro de llanta: 19 «
- Garganta de llanta: 3 «
- Material de llanta: Radios Aluminio forjado
- Tipo de neumáticos: Radial
- Medida de neumáticos: 120/70 R 19
- Rueda trasera
- Diámetro de llanta: 17 «
- Garganta de llanta: 4.5
- Tipo de de llanta: Radios Aluminio forjado.
- Tipo de neumáticos: Radial
- Medida de neumáticos :170/60 R 17
- Dimensiones
- Longitud máxima : 2.255 mm
- Anchura máxima : 980 mm
- Distancia entre ejes: 1.510 mm
- Altura de sillín : 890 mm
- Avance: 92 mm
- Ángulo de dirección : 65 º
- Capacidad del depósito: 30 l.
- Peso declarado : 260 Kg
- Equipamiento .
- Espacio bajo el asiento,
- Guantera
- Cuentarrevoluciones
- Reloj horario
- Ordenador de a bordo.
- Recordatorio de mantenimiento /revisiones
- Nivel de gasolina
- Temperatura de refrigerante
- Temperatura ambiente
- Indicador de marcha engranada
- Aviso Testigo de reserva.
- Warning
- Toma de corriente:
- Caballete central
- Pata de cabra
- Control de tracción
- Pantalla regulable: Manual.
- Radio/ Toma USB: No
- Regulación de maneta de embrague. No
- Regulación de maneta de freno.
- Maletas.
- Ducati Multistrada 1200 Enduro
(2016)
- Precio en España. € (Básica ) Full Equip €
- Web Internacional:
- Web España:
- Motor
- Cilindrada exacta: 1.198 cc
- Ciclo: 4 T
- Disposición: En L
- Distribución: Desmodrómica con calado variable (DVT)
- Cilindros: 2
- Válvulas por cilindro: 4
- Alimentación : Inyección electrónica con cuerpos de mariposa elípticos 56 mm.
- Refrigeración : Líquida
- Diámetro por carrera: 106 mm x 67.9 mm
- Compresión : 12.5 :1
- Potencia máxima declarada : 160 CV a 9.500 rpm
- Par máximo declarado :136 Nm a 7.500 rpm
- Combustible : Gasolina sin plomo 95
- Normativa anticontaminación: Euro4
- Sistema de encendido : Electrónico C.D.I.
- Transmisión
- Transmisión primaria: Engranajes de dientes rectos
- Transmisión secundaria: Cadena
- Embrague: Multidisco en baño de aceite servoasistido y con sistema antibloqueo
- Accionamiento : Hidráulico
- Número de marchas: 6
- Relación primaria : 1.84:1
- Relación final : 15:43
- Relación 1 . 38/14
- Relación 2 . 30/17
- Relación 3 . 27/20
- Relación 4 . 24/22
- Relación 5 . 23/24
- Relación 6 . 22/25
- Bastidor, suspensiones y frenos.
- Tipo de chasis : Tubular de acero.
- Suspensión delantera : Horquilla hidráulica invertida
- Diámetro de barras : 48 mm
- Recorrido : 200 mm
- Regulaciones: Compresión, extensión y precarga electrónicas (DSS)
- Suspensión trasera : basculante doble brazo.
- Material : Aluminio
- Tipo: Mono-amortiguador progresivo
- Recorrido: 200 mm
- Regulaciones: Compresión, extensión y precarga electrónicas (DSS)
- ABS: Sí
- Freno delantero _ 2 discos semi-flotantes
- Diámetro :320 mm
- Pinza Brembo Monoblock de anclaje radial y 4 pistones.
- Freno trasero : Disco
- Diámetro :265 mm
- Pinza Flotante de 2 pistones.
- Rueda delantera
- Diámetro de llanta :19 «
- Garganta de llanta : 3
- Material de llanta : Aleación ligera con radios
- Tipo de neumáticos : Radial Tubeless
- Medida neumático delantero:120/70-R19
- Rueda trasera
- Diámetro de llanta: 17 «
- Garganta de llanta : 4.5
- Material de llanta
:Aleación ligera con radios.
- Tipo de neumáticos. Radial Tubeless
- Medida de neumáticos: 170/60-R17
- Dimensiones
.
- Distancia entre ejes 1.556 mm
- Altura de sillín: 870 mm
- Avance: 110 mm
- Ángulo de lanzamiento : 25 º
- Capacidad del depósito: 30 l.
- Peso declarado : 225 Kg
- Equipamiento
- Hueco bajo el asiento.
- Cuentarrevoluciones
- Cronómetr
- Reloj horario
- Ordenador de a bordo
- Recordatorio de revisiones
- Nivel de gasolina
- Temperatura de refrigerante
- Temperatura ambiente
- Indicador de marcha engranada
- Testigo de reserva
- Warning
- Toma de corrient
- Caballete central
- Pata de cabra
- Control de tracción
- Pantalla regulable: Manual
- Regulación de maneta de embrague
- Regulación de maneta de freno
- Mantenimiento
- Rodaje: 2.500 km
- Intervalo de aceite de motor: Primero 1.000 km. Posteriormente cada 12.000 km
- Intervalo del filtro de aceite : Primero 1.000 km. Posteriormente cada 12.000 km
- Intervalo del filtro de aire : 24.000 km.
- Capacidad del cárter : 4 l.
- Presión.neumático delantero: 2,500 bar
- Presión neumático trasero : 2,500 bar
- Triumph Tiger Explorer XCA (2016)
- Precio en España. € (Básica ) Full Equip €
- Web Internacional:
- Web España: www.triumph.co.uk/spain
- Motor
- Cilindrada exacta: 1.215 cc
- Ciclo: 4 T
- Disposición : En línea
- Distribución : DOHC
- Cilindros: 3
- Válvulas por cilindro: 4
- Alimentación: Inyección electrónica;
- Refrigeración : Líquida
- Diámetro por carrera : 84 mm x 71.4 mm
- Potencia máxima declarada : 139 CV a 9.300 rpm
- Par máximo declarado: 123 Nm a 6.200 rpm
- Combustible : Gasolina sin plomo 95/98
- Normativa anticontaminación : Euro4
- Sistema de encendido . Electrónico
- Transmisión
- Transmisión secundaria: Cardán
- Embrague: Multidisco en baño de aceite
- Accionamiento : Hidráulico
- Número de marchas: 6
- Bastidor, suspensiones y frenos.
- Tipo de chasis : Tubular tipo trellis de acero
- Suspensión delantera : Horquilla invertida
- Modelo WP.
- Diámetro de barras : 48 mm
- Regulaciones: Ajuste electrónico en extensión y compresión.
- Suspensión: trasera : basculante monobrazo
- Material: Aleación de aluminio
- Tipo: mono- amortiguador
- Regulaciones: Ajuste automático de la precarga
- ABS: Sí
- Freno delantero : 2 discos
- Diámetro : 305 mm
- Pinza: Brembo monobloque de 4 pistones y anclaje radial.
- Freno trasero
- Sistema : Disco
- Diámetro: 282 mm
- Pinza : Nissin de 2 pistones.
- Rueda delantera
- Diámetro de llanta: 19 «
- Garganta de llanta: 2.5
- Material de llanta : Aluminio
- Tipo de neumáticos : Radial Tubeless
- Medida de neumáticos . Delantera. 110/80-R19
- Rueda trasera
- Diámetro de llanta 17 «
- Garganta de llanta : 4
- Material de llanta : Aluminio
- Tipo de neumáticos: Radial Tubeless
- Medida de neumáticos: 150/70-R17
- Dimensiones
- Longitud máxima : 2.230 mm
- Anchura máxima : 885 mm
- Altura máxima : 1.410 mm
- Distancia entre ejes: 1.520 mm
- Altura de sillín : 837 mm
- Avance : 105 mm
- Ángulo de lanzamiento: 23.9 º
- Capacidad del depósito : 20 l.
- Peso declarado : 258 Kg
- Equipamiento
- Hueco bajo el asiento.
- Cuentarrevoluciones
- Reloj horario
- Ordenador de a bordo
- Recordatorio de revisiones
- Nivel de gasolina
- Temperatura de refrigerante
- Temperatura ambiente
- Indicador de marcha engranada
- Testigo de reserva
- Warning
- Toma de corriente
- Caballete central
- Pata de cabra
- Control de tracción
- Pantalla regulable: Eléctrica
- Regulación de maneta de embrague
- Regulación de maneta de freno
- Mantenimiento :
Suzuki V-Storm 1000 (2014)
Precio en España. € (Básica ) Full Equip €
- Web Internacional:
- Web España:: www.moto.suzuki.es
- Motor
- Cilindrada exacta: 1.037 cc
- Ciclo: 4 T
- Disposición: V a 90º
- Distribución :DOHC
- Cilindros : 2
- Válvulas por cilindro: 4
- Alimentación : Inyección electrónica
- Refrigeración :Agua
- Diámetro por carrera: 100 mm x 66 mm
- Compresión : 11.3 :1
- Potencia máxima declarada: 100 CV a 8.000 rpm
- Par máximo declarado :103 Nm a 4.000 rpm
- Combustible : Gasolina sin plomo 95
- Normativa anticontaminación: Euro 3
- Sistema de encendido : Electrónico Digital CDI
- Batería : 12V
- Transmisión
- Transmisión primaria -
- Transmisión secundaria: Cadena
- Embrague: Multidisco en baño de aceite
- Número de marchas: 6
- Relación primaria :1.838 (57/31)
- Relación final : 2.411 (41/17)
- Relación 1 . 3.000 (36/12)
- Relación 2 . 1.933 (29/15)
- Relación 3 . 1.500 (27/18)
- Relación 4 . 1.227 (27/22)
- Relación 5 . 1.086 (25/23)
- Relación 6 . 1.000
- Bastidor, suspensiones y frenos.
- Tipo de chasis : Doble viga de aluminio
- Suspensión delantera : Horquilla invertida
- Modelo : Kayaba
- Diámetro de barras: 43 mm
- Recorrido :160 mm
- Regulaciones: Extensión, compresión y precarga
- Suspensión trasera : Basculante doble brazo
- Material :Aluminio
- Tipo : Mono-amortiguador hidráulico progresivo
- Recorrido: 159 mm
- Regulaciones: Precarga y extensión
- ABS : Si
- Freno delantero : 2 discos flotantes.
- Diámetro : 310 mm
- Pinza :Tokiko monobloque de anclaje radial y 4 pistones
- Freno trasero : Disco
- Diámetro :260 mm
- Pinza : Nissin de 1 pistón
- Rueda delantera
- Diámetro de llanta :19 «
- Garganta de llanta : ¿????
- Material de llanta :Aleación de aluminio
- Tipo de neumáticos: Radial Tubeless
- Medida de neumáticos: 110/80-R19 M/C 59V
- Rueda trasera
- Diámetro de llanta :17 «
- Garganta de llanta :17 ¿???
- Material de llanta: Aleación de aluminio
- Tipo de neumáticos : Radial Tubeless
- Medida de neumáticos: 150/70-R17 M/C 69V
- Dimensiones
- Longitud máxima : 2.285 mm
- Anchura máxima : 865 mm
- Altura máxima; 1,410 mm
- Distancia entre ejes: 1.555 mm
- Altura de sillín : 850 mm
- Avance :109 mm
- Ángulo de lanzamiento: 25.3 º
- Capacidad del depósito : 20 l.
- Peso declarado : 228 Kg
- Equipamiento
- Espacio bajo el asiento: ¿¿¿¿
- Cuentarrevoluciones
- Reloj horario
- Ordenador de a bordo
- Recordatorio de revisiones
- Nivel de gasolina
- Temperatura de refrigerante
- Temperatura ambiente
- Indicador de marcha engranada
- Testigo de reserva
- Warning
- Toma de corriente:
- Caballete central
- Pata de cabra
- Control de tracción
- Pantalla regulable: manual
- Radio toma USB: No
- Regulación de maneta de embrague
- Regulación de maneta de freno
- Maletas:
Mantenimiento
Honda CRF1000L Africa Twin ABS-DCT
Precio en España. € (Básica ) Full Equip €
- Web Internacional:
- Web España: www.honda-montesa.es
- Motor
- Cilindrada exacta: 998 cc
- Ciclo: 4 T
- Disposición : Paralelo vertical, Unicam
- Distribución: DOHC
- Cilindros : 2
- Válvulas por cilindro: 4
- Alimentación : Inyección electrónica PGM-FI
- Refrigeración : Agua
- Diámetro por carrera: 92 mm x 75.1 mm
- Potencia máxima declarada : 95 CV a 7.500 rpm
- Par máximo declarado: 98 Nm a 6.000 rpm
- Combustible : Gasolina sin plomo: 95/98
- Normativa anticontaminación: Euro4
- Sistema de encendido : Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
- Batería: 12 V.
- Transmisión
- Transmisión primaria : Cascada de engranajes
- Transmisión secundaria : Cadena
- Embrague: Multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote
- Accionamiento : Hidráulico
- Número de marchas: 6
- Bastidor, suspensiones y frenos.
- Tipo de chasis : Semi doble cuna de acero
- Suspensión: delantera : Horquilla telescópica invertida.
- Modelo: Showa
- Regulaciones: Extensión y compresión.
- Suspensión trasera : basculante doble brazo
- Material: Acero
- Tipo: Monoamortiguador
- Regulaciones : Totalmente regulable
- Freno delantero :2 discos
- Diámetro : 310 mm
- Pinza : Nissin de anclaje radial 4 pistones
- Freno trasero Disco.
- Diámetro :256 mm
- Pinza : Nissin monopistón
- Rueda delantera
- Diámetro de llanta 21 «
- Garganta de llanta; 2.15
- Material de llanta : Aluminio
- Tipo de neumáticos: Con cámara
- Medida de neumáticos : 90/90-21
- Rueda trasera : Diámetro de llanta 18 «
- Garganta de llanta: 4
- Material de llanta : Aluminio
- Tipo de neumáticos: con cámara
- Medida de neumáticos :150/70-18
- Dimensiones
- Longitud máxima: 2.335 mm
- Anchura máxima : 930 mm
- Altura máxima : 1.475 mm
- Distancia entre ejes: 1.575 mm
- Altura de sillín : 850 mm
- Capacidad del depósito: 18.8 l.
- Peso declarado : 222 Kg
- Equipamiento
- Espacio bajo el asiento
- Cuentarrevoluciones
- Cronómetro
- Reloj horario
- Ordenador de a bordo
- Nivel de gasolina
- Temperatura de refrigerante
- Temperatura ambiente
- Indicador de marcha engranada
- Testigo de reserva
- Warning
- Toma de corriente
- Caballete central
- Pata de cabra
- Control de tracción
- Regulación de maneta de embrague
- Regulación de maneta de freno.
- Mantenimiento
- Primera revisión: 500 Km
- Intervalo de aceite de motor: Primero 1.000 km. Posteriormente cada 12.000 km
- Intervalo del filtro de aceite : Primero 1.000 km. Posteriormente cada: 12.000 km
- Intervalo del filtro de aire: 18.000 km
- SAE 10W-30
- Capacidad del cárter : 4 l.
- Presión recomendada delantero: 2,500 bar
- Presión recomendada trasero : 2,500 bar
KTM 1190 Adventure R (2013)
Precio en España. € (Básica ) Full Equip €
- Web Internacional:
- Web España: www.ktm.es
- Motor
- Cilindrada exacta: 1.195 cc
- Ciclo : 4 T
- Disposición: En V a 75º
- Distribución : DOHC
- Cilindros : 2
- Válvulas por cilindro; 4
- Alimentación : Inyección electrónica Keihin (cuerpos de 52 mm)
- Refrigeración: Agua
- Diámetro por carrera: 105 mm x 69 mm
- Compresión : 12.5 :1
- Potencia máxima declarada: 150 CV a 9.500 rpm
- Par máximo declarado : 125 Nm a 7.500 rpm
- Combustible : Gasolina sin plomo 95/98
- Normativa anticontaminación: Euro3.
- Sistema de encendido : electrónica. Ajuste digital.
- Batería 12 V
- Transmisión
- Transmisión primaria: Engranajes
- Transmisión secundaria : Cadena
- Embrague : Multidisco en baño de aceite
- Accionamiento: Hidráulico
- Número de marchas: 6
- Relación primaria : 40/76
- Relación final : 17/42
- Relación 1 .12/35
- Relación 2 . 15/32
- Relación 3 . 18/30
- Relación 4 . 20/27
- Relación 5 . 24/27
- Relación 6 . 26/27
- Bastidor, suspensiones y frenos.
- Tipo de chasis: Multitubular acero.
- Suspensión delantera : Horquilla invertida
- Modelo :WP
- Diámetro de barras: 48 mm
- Recorrido :220 mm
- Regulaciones : Precarga, compresión y extensión
- Suspensión trasera : basculante doble brazo
- Material : Aluminio
- Tipo : 1 amortiguador PDS.
- Recorrido : 220 mm
- Regulaciones: Precarga, compresión y extensión
- Frenos: ABS : Si
- Freno delantero : 2 disco
- Diámetro : 320 mm
- Pinza: 4 pistones anclaje radial.
- Freno trasero : 1 Disco
- Diámetro :267 mm
- Pinza : 2 pistones
- Rueda delantera
- Diámetro de llanta: 21 «
- Material de llanta :Aluminio
- Tipo de neumáticos Tubeless
- Medida de neumáticos: 90/90 ZR 21
- Rueda trasera
- Diámetro de llanta 18 «
- Material de llanta : Aluminio
- Tipo de neumáticos: Tubeless
- Medida de neumáticos: 150/70 ZR 18
- Dimensiones
- Distancia entre ejes: 1.580 mm
- Altura de sillín: 890 mm
- Avance: 120 mm
- Ángulo de dirección: 64 º
- Capacidad del depósito: 23 l.
- Peso declarado : 230 Kg
- Equipamiento
- Hueco bajo el asiento No
- Guantera
- Cuentarrevoluciones
- Reloj horario
- Recordatorio de revisiones
- Nivel de gasolina
- Temperatura de refrigerante
- Temperatura ambiente
- Indicador de marcha engranada
- Testigo de reserva: No
- Warning
- Toma de corriente
- Caballete central
- Pata de cabra
- Control de tracción
- Pantalla regulable: manual
- Radio / Toma USB: No
- Regulación de maneta de embrague
- Regulación de maneta de freno
- Amortiguador de dirección
- Maletas
- Mantenimiento
- Rodaje km 1.000
- Intervalo de aceite de motor Primero 1.000 km. Posteriormente cada 15.000 km
- Intervalo del filtro de aceite : Primero 1.000 km. Posteriormente cada: 15.000 km
- Intervalo del filtro de aire : 15.000 km
- Aceite de motor recomendado : SAE 10W-50
- Capacidad del cárter : 3 l.
- Kawasaki Versys 1000 2015
- Precio en España € (Básica) Full equip €
- Web Internacional:
- Web España: www.kawasaki.es
- Motor
- Cilindrada exacta: 1.043 cc
- Ciclo : 4T
- Disposición : En línea
- Distribución : DOHC
- Cilindros: 4
- Válvulas por cilindro : 4
- Alimentación: Inyección electrónica con toberas de 38mm y mariposas ovales
- Refrigeración: Líquida
- Diámetro por carrera 77 mm x 56 mm
- Compresión : 10.3 :1
- Potencia máxima declarada: 120 CV a 9.000 rpm
- Par máximo declarado: 102 Nm a 7.500 rpm
- Combustible : Gasolina sin plomo 95
- Normativa anticontaminación : Euro4
- Sistema de encendido : Electrónico CDI
- Transmisión primaria : Cascada de engranajes
- Transmisión secundaria : Cadena
- Embrague : Multidisco en baño de aceite servoasistido y con sistema antibloqueo
- Accionamiento: Mecánico
- Número de marchas: 6
- Relación primaria: 1.627 (83/51)
- Relación final 2.867 (43/15)
- Relación 1. 2.692 (35/13)
- Relación 2. 1.950 (39/20)
- Relación 3 . 1.529 (26/17)
- Relación 4 . 1.304 (30/23)
- Relación 5 . 1.136 (25/22)
- Relación 6. 0.958 (23/24)
- Bastidor suspensiones y frenos
- Tipo de chasis: Doble viga de aluminio
- Suspensión delantera : Horquilla telescópica invertida
- Diámetro de barras: 43 mm
- Recorrido: 150 mm
- Regulaciones :Extensión y precarga
- Suspensión trasera : Tipo basculante doble brazo
- Material : Acero
- Tipo : Monoamortiguador lateral con carga de gas
- Recorrido: 150 mm
- Regulaciones: Extensión y precarga con mando remoto
- ABS: Sí
- Freno delantero : 2 Discos lobulados
- Diámetro: 310 mm
- Pinza : Nissin de cuatro pistones
- Freno trasero : Disco
- Diámetro : 250 mm
- Pinza : mono-pistón
- Rueda delantera
- Diámetro de llanta : 17 «
- Material de llanta : Aleación ligera
- Medida de neumático :120/70 ZR17M/C (58W)
- Rueda trasera :
- Diámetro de llanta 17 «
- Material de llanta : Aleación ligera
- Medida de neumático :180/55ZR17M/C (73W)
- Dimensiones
- Longitud máxima : 2.240 mm
- Anchura máxima : 895 mm
- Altura máxima: 1.400 mm
- Distancia entre ejes : 1.520 mm
- Altura de sillín : 840 mm
- Avance : 106 mm
- Ángulo de dirección: 34 º
- Ángulo de lanzamiento : 27 º
- Capacidad del depósito: 21 l.
- Peso declarado : 250 Kg
- Equipamiento
- Cuentarrevoluciones
- Reloj horario
- Recordatorio de revisiones
- Nivel de gasolina
- Temperatura de refrigerante
- Temperatura ambiente
- Indicador de sobrerrégimen
- Testigo de reserva
- Warning
- Caballete central
- Pata de cabra
- Control de tracción
- Pantalla regulable manual
- Regulación de maneta de embrague
- Regulación de maneta de freno
- Mantenimiento