EUSKADI EN MOTO

Pequeña en extensión pero grande en alicientes paisajísticos y no digamos gastronómicos. Euskadi ofrece a los motociclistas un gran repertorio de carreteras con rutas de costa y montaña realmente excepcionales. Parques naturales, ciudades culturales y pueblos tradicionales unidos por carreteras sinuosas de perfecto asfalto.

 ALAVA La provincia de interior del país vasco ofrece muy buenas rutas de montaña y sierras muy desconocidas surcadas por sinuosas carreteras de perfecto asfalto. Vitoria es punto de inicio y fín de las rutas recomendadas por esta provincia.

 

GUIPUZCOA Con principio y fin en la ciudad de San Sebastián ( Donostia ) para muchos la ciudad más elegante de España las rutas por la provincia de Guipuzcoa alternan los paisajes de costa con los de montaña. Son muchas las alternativas y las referencias de todo tipo que te enamoraran de esta provincia vasca.

 

 VIZCAYA Siguiendo la costa vizcaina grandes y pequeños puertos pequeros nos dejan imágenes magníficas de un litorla saturado de belleza e historia. Al interior enlzadas por bellas carreteras de continuas curvas que unen uno tras otro pequeños puetos de montaña las referencia culturales completan una vuelta por la provincia de Vizcaya.

 

VOLVER A RUTAS DE ESPAÑA

 

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Trackbacks/Pingbacks

  1. VIZCAYA | Gustavo Cuervo - 23 marzo, 2012

    […] VOLVER A RUTAS DE ESPAÑA     VOLVER A RUTAS DE EUSKADI […]

  2. GUIPUZCOA | Gustavo Cuervo - 23 marzo, 2012

    […] VOLVER A RUTAS DE ESPAÑA    VOLVER A RUTAS DE EUSKADI […]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.