COMUNIDAD VALENCIANA EN MOTO

El levante hispano ofrece una  combinación perfecta para disfrutar de la moto y el turismo. La costa mediterránea que dulcifica el clima y permite montar todo el año y unas montañas fantásticas a pocos kilómetros al interior con infinidad de pueblos saturados de encanto.

ALICANTE Excelentes temperaturas durante todo el año y magníficas montañas hacen de Alicante un paraiso motociclista. Viaja entre grandes ciiudades cosmopolitas y pequeños pueblos perdidos entre floridos valles.

 

 

CASTELLON . La más norteña de las provincias levantinas ofrece carreteras de montaña muy solitarias y desconocidas , ideales para los que gusten del moto-turismo mas explorador.

 

 

VALENCIA. La capital de la Comunidad Autonoma de Valencia es una de las ciudades más moteras de España, y su provincia tiene de todo los que puedas buscar, playas, montañas, pueblos con encanto y excelente gastronomía.

VOLVER A RUTAS DE ESPAÑA

 

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Trackbacks/Pingbacks

  1. ALICANTE EN MOTO | Gustavo Cuervo - 24 marzo, 2012

    […] A RUTAS DE ESPAÑA   VOLVER A RUTAS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Comparte mi contenido ← PONTEVEDRA EN MOTO CADIZ EN MOTO […]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.