CATALUÑA EN MOTO

Cataluña es la región más motociclista de España, por tradición, afición, número de practicantes de todas las especialidades y establecimiento de fábricas de motos y accesorios. Cada provincia ofrece buenas rutas moteras para disfrutar del turismo y son numerosos los clubes y asociaciones que llenan con sus miembros la carreteras cada fin de semana.

 BARCELONA. La ciudad condal siempre ofrece múltiples atractivos a los visitantes, una ciudad cosmopolita de gran animación y muy muy motera. Las sierras de Montseny y Montserrat son las zonas elegidas por los barceloneses para tomar curvas.

 

TARRAGONA. Costa y montaña, la provincia sureña de Cataluña ofrece un buen número de variedades para el moto turismo. Las montañas de interior son poco conocidas y muy sinuosas. Tarragona también conserva el mayor patrimonio arqueológico romano de Cataluña.

 

 LÉRIDA– La única provincia sin costa de Cataluña tiene a cambio en el Pirineo uno de los paraísos para los motociclistas. Rutas de montaña muy variadas y  con algunos de los puertos de más elevados de la península ibérica. Valles, ríos, bosques, la naturaleza de Lérida se complementa con buenos atractivos culturales.

 

 GERONA. La costa Brava es el lugar mas recordado cuando se habla de Gerona, pero tambien al interior los Pirineos despliegan un gran reportorio de carreteras de montaña con muy variadas curvas y paisajes. La gastronomia es otro de los aspectos destacados de la provincia catalana.

 

VOLVER A RUTAS DE ESPAÑA

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Trackbacks/Pingbacks

  1. LÉRIDA EN MOTO | Gustavo Cuervo - 24 marzo, 2012

    […] VOLVER A RUTAS DE CATALUÑA      VOLVER A RUTAS DE ESPAÑA […]

  2. GERONA EN MOTO | Gustavo Cuervo - 24 marzo, 2012

    […] VOLVER A RUTAS DE CATALUÑA    VOLVER A RUTAS DE ESPAÑA Comparte mi contenido ← TARRAGONA EN MOTO TOLEDO EN MOTO → […]

  3. TARRAGONA EN MOTO | Gustavo Cuervo - 24 marzo, 2012

    […] VOLV ER A RUTAS DE CATALUÑA     VOLVER A RUTAS DE ESPAÑA […]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.