26 horas de charlas de viajes en moto

El área de turismo y aventura del Salón Vive la moto tendrá sesión continua, de jueves a domingo, con charlas y conferencias de grandes viajeros.

Ponentes Salon Vive la Moto Barcelona 2019

Muchos de los mas acreditados, expertos y respetados viajeros nos contarán sus vivencias y aventuras en moto por todo el planeta. Viajes en solitario, en pareja, con amigos, en grupo…Desde rutas extremas por los rincones mas salvajes del planeta, a los viajes de lujo con las mas suntuosas actividades. Todo tiene cabida en el area de turismo donde de jueves a domingo habra sesión continua de actividades, totalizando 26 horas de ponencias y charlas. Mesa redonda de viajes en moto solidarios y mesa redonda de seguridad en viaje. El mas completo programa con todas las facetas del turismo y la aventura en moto.

Acreditados ponentes

Sebastian Alvaro en China

Sebastián Álvaro, creador y director del programa Al Filo de lo Imposible de TVE y motero de toda la vida nos contara su viajes por el Pakistán mas salvaje. Alicia Sornosa, la mujer mas moto viajera de España con sus multiples viajes. Antonio Veciana nos presentará el documental Vuelta al Mundo en Vespa en 79 días, que realizaron en el año 1962. Marcel Barrilero, Barry, nos presentará desertspirit, la última aventura de un personaje carismático. Sara Garcia, la primera española en finalizar un Dakar sin asistencia nos contará sus experiencias. Victor Pavillard mostrará los secretos mejor guardados de la famosa Ruta 66 norteamericana.

Ademas, presentaciones de los expositores donde podrás elegir tu proximo destino. España, Europa, Africa, Asia, América y Oceanía, por carretera o campo, todo el mundo del viaje y la aventura en moto se darán cita en el Salón Vive la Moto de Madrid del 16 al 19 de Abril 2020.

Antonio Veciana, Salvador Dalí y Santiago Guillen. Vuelta al mundo en Vespa en 79 días, en 1962
Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.