Todos los Pingüinos de Oro.

El escenario de Pingüinos se llenara de títulos mundiales e instituciones de enorme valor para la familia motociclista internacional.

maverick vinalesPingüino de Oro: Maverick Viñales. En reconocimiento a su brillante temporada culminada con la consecución del titulo de Moto3.

Alex Criville campeonPingüino de Oro a la Leyenda: Alex Criville. En reconocimiento a su larga trayectoria profesional y en especial por ser el primer piloto español en conseguir ser campeón del Mundo en la máxima categoría del Motociclismo.

 Carlos checaPingüino de oro a la trayectoria: Carlos Checa. En el año de su retirada como piloto profesional, y en reconocimiento a su pundonor, honestidad y a su larga y brillante carrera profesional, siendo el primer y único piloto español, hasta la fecha, en alzarse con el Campeonato del Mundo de SUPERBIKES.

 

Gustavo Cuervo Pinguino Honor 2014 1Pingüino de Honor: Gustavo Cuervo. En reconocimiento a su larga trayectoria como motociclista profesional, reportero, fotógrafo y escritor, y sobre todo por su larga faceta como viajero –aventurero en moto.

Pingüino de honor: Hospital Nacional de parapléjicos de Toledo: En reconocimiento a la larga trayectoria del Hospital que dirige, en la atención y en la investigación de los afectados por lesiones medulares.

Pingüino de honor: Unidad de Seguridad Vial (Unit C.4 – Road Safety) de la Comisión Europea. En reconocimiento a su amplia trayectoria promoviendo acciones, trabajos y proyectos de investigación, orientados a conseguir mejoras en la seguridad vial de los motociclistas.

El acto de entrega de estas distinciones, tendrá lugar en Valladolid (Puente Duero), en la clausura de la concentración PINGÜINOS 2014, en la mañana del domingo día 12 de enero, precedido de una rueda de prensa, que comenzará sobre las 10,30 h. de la mañana, con los galardonados en esta edición.

nicomelisaEl viernes se dará la bienvenida al año nuevo motero. Este acto tiene lugar el viernes 10 a la medianoche, brindando con cava castellano, y tomando los 12 piñones al son de las doce campanadas. como es tradicional en esta fiesta, para desearnos un buen año motero, que da inicio a una gran fiesta, de amistad, música y compañerismo. En esta ocasión los presentadores serán Nico Abad y Melissa Gimenez, los populares locutores de las retransmisiones de Moto GP de TELE 5.

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.