VIII Encuentro Grandes Viajeros. Viajes de ayer y hoy.

Antonio Veciana es el organizador del VIII Encuentro de Grandes Viajeros. Se celebrará los días 25, 26 y 27 de Mayo en Albacete. El título de este año: Viajes de Ayer y Hoy, y el motivo de este titulo es  la celebración del 50 aniversario de la Vuelta al Mundo en 79 dias que realizaron Antonio Veciana y Santiago Guillen en 1962 sobre una Vespa, ( Dulcinea ) decorada por Salvador Dali.

No podia faltar tampoco en el Encuentro el recuerdo al otro gran viaje en moto que cumple tambien 50 años, La Operacion Impala, que atravesó Africa de Sur a Norte en 1962. Para hablarnos de este viaje contaremos con su creador, el responsable de la expedición y escritor del libro Operación Impala, Manuel Maristany. Un viaje que tan orgullosos hizo sentirse a los amantes de la marca Montesa en todo el mundo. Maristany nos contará las anécdotas más singulares de este épico viaje y responderá a todas la preguntas de los asistentes.

En el programa se incluyen ponencias con viajeros de antes y ahora, para que todos los asistentes puedan contrastar con sus preguntas a los protagonistas como se viajaba ayer y como se hace hoy. En el programa vereis que contaremos con la asistencia de ilustres personajes de la moto , viajeros épicos, motos legendarias  y alguna gran sorpresa más. Permanece atento a esta web donde iremos dando todos los detalles del VIII Encuentro de Grandes Viajeros. La cita mas importante de los viajes en moto en España.[flash ]

[nggallery id=20]

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

Comments are closed.