RECORD X ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS

X EGGVVImagenes del X Encuentro  9,10 y 11 de Mayo en Alba de Tormes ( Salamanca ).

BMW-F-800-GT-(2)

Desde todas las Comunidades autónomas españolas más la ciudad de Ceuta .  El X Gran Encuentro de Grandes viajeros tuvo una asistencia record.

Comunicado de la Organización.

Cartel GGVV 2014Acreditaciones: Siempre que entréis a la sala de los audiovisuales, llevarla visible. Para evitar entradas ajenas al evento, habrá una persona en la puerta para controlar las mismas. Las entregaremos, junto con los packs de bienvenida, en el mismo cine-teatro, el viernes de 19h a 20h y el sábado de 9h y 30´ a 11h. Quien venga después de las 11h del sábado sólo tiene que dar,a la persona que estará en la puerta, el nombre con el que está inscrito, y Conchi o yo saldremos a entregar la acreditación. Para los inscritos con asistencia a la comida del sábado, se os entregará con la acreditación (unido a ella) el ticket de la comida, que deberéis entregar en el restaurante Don Fadrique. No perderlo, que si no pagaréis dos veces y comeréis sólo una…

Aparcamiento: Durante toda la jornada del sábado tendremos aparcamiento exclusivo en una explanada vallada, situada justo frente de la entrada del cine. Como la calle no es muy ancha, por favor utilizar el aparcamiento. Quien venga en coche, por favor, que también aparque en ese lugar, hay espacio suficiente para todos.

Para los que vengáis el viernes: si os es posible pasaros a retirar las acreditaciones esa misma tarde. Somos muchos inscritos (hemos superado las previsiones y andamos a día de hoy por los 160) y el trabajo que resolvamos el viernes hará que el sábado todo vaya más rápido. Para todos a los que les apetezca, el viernes haremos una cena en el Hostal América (sobre las 21h y 30´ + – ). El precio será de 12€ con varios platos para elegir. Para facilitar las cosas a los del restaurante, por favor, los que queráis asistir comunicárnoslo antes por mail para darles un número aproximado de los que vamos a ser y que preparen las mesas. Aunque también, el que quiera, se podrá unir esa misma tarde-noche.

Cartel-moscasVisitas guiadas. Una buen noticia. La visita al Museo de Historia de la Automoción, que haremos el domingo por la mañana, y que en un principio tenía un coste de 3 € por persona, al final no tendréis que pagar un extra por ella, y el museo nos proporciona un guía para que nos explique todo lo que veremos allí. La visita turística por Alba de Tormes también es gratuita y el guía nos le pone la Oficina de Turismo de la villa. Tanto para una como para otra, os pedimos por favor que en el momento de retirar vuestra acreditación del EGV indiquéis si vais a asistir a alguna de las visitas para, según el número de personas, organizarlas junto con los respectivos guías.

Sorteo: Otra buena noticia de última hora. Junto a la mesa de las acreditaciones habrá otra en la que el equipo deExploraMoto os entregará una tarjeta para rellenar y meter en una urna situada allí. Entre todos los que rellenéis la ficha, ExploraMoto sorteará y entregará, al finalizar la última charla de la tarde, la de Luís Oromí, un espectacular libro en gran formato sobre la americana Ruta 66.

Esperamos que el trabajo que llevamos realizando estos meses resulte de vuestro agrado, que con vuestra colaboración celebremos este décimo aniversario y, como el programa del sábado es muy extenso, vamos a ver si entre todos logramos cumplir, más o menos tampoco hay que ser muy estrictos, los horarios previstos. Seguro que con buena voluntad y ánimo resolveremos juntos cualquier imprevisto que se pueda presentar. Recordad que, como en cada edición, los EGV son organizados por un reducido grupo de aficionados a los viajes y que sin vuestra ayuda no habríamos llegado a estas diez ediciones.

cartel-Kanguro.Por último anotad, los que no lo tengáis, mi número de teléfono (Jaime) 695 64 55 03 por si os surgiera cualquier imprevisto de última hora y de algún modo os pudiéramos ayudar, o por si queréis hacer alguna consulta urgente.

Aunque esté de sobra decirlo, a los habituales de otros años les pediría que, como hacen siempre, se muestren abiertos y comunicativos para con los que por primera vez se unan a los EGV.

Y a todos gracias y que disfrutéis de vuestra estancia en nuestra villa

10º Encuentro Grandes Viajeros

Conchi Cosme y Jaime Núñez

 

 

fabian-barrio1Como la mayoría sabéis la pareja formada por José María García y Pilar Moreno se encuentran realizando las últimas etapas de su largo viaje por Europa, Asia, Oceanía y África. Actualmente recorren Egipto y aunque están seguros de llegar a España antes del fin de semana de nuestro Encuentro, debido a un motivo familiar, no pueden asegurar que el sábado 10 de mayo puedan estar con todos nosotros en Alba de Tormes. Ante esa circunstancia, y de mutuo acuerdo, hemos decidido suspender el audio visual que tenían previsto presentar, aunque en su ánimo está asistir a G.V, para poder compartir unas horas con todos nosotros. Pero para este contratiempo rápidamente hemos encontrado una solución, que a la vez esperamos sea, para todos vosotros, una agradable sorpresa. El conocido viajero Fabián C. Barrio, autor entre otros viajes del popular “Salí a dar una vuelta”  que le llevó durante 749 días a través de 63 países y que reflejó en el libro que lleva el mismo nombre, ha aceptado nuestra invitación. La cual ya le hicimos cuando estábamos preparando el programa inicial, pero que entonces, con una honestidad propia de él, no pudo aceptar, ya que por problemas de fechas con su último reto en la India, “Proyecto Suraj” le era imposible asegurar su presencia en el 10º EGV. Pero por suerte Fabián se encuentra ahora en España y estará en Alba de Tormes para presentarnos el audio visual titulado “El viaje al interior de ti mismo”, a través del cual nos relatará, con su inconfundible estilo, sus vivencias viajeras. Conociendo las dotes comunicativas de Fabián, estamos seguros que la solución que hemos encontrado para que el programa previsto del 10º E.G.V  será del agrado de todos vosotros.

Cubierta libro Sin Fronteras y otros relatos.

Cubierta libro Sin Fronteras y otros relatos.

Con tu inscripción te vamos a regalar un libro de viajes. Dos buenos amigos y habituales en los EGV, la editorial Interfolio y el periodista, escritor y viajero Gustavo Cuervo colaborarán en esta décima edición regalando a cada inscrito un ejemplar de uno de los libros escritos por el propio Gustavo. El último de su larga lista de publicaciones y que lleva por título “Sin fronteras”. Libro en el que a través de más de 200 páginas se relatan anécdotas y experiencias viajeras de su autor. Esas anécdotas vividas que son las que más se recuerdan aun pasados muchos años. Rutas originales en motocicleta por Europa, África, Asia, América y Oceanía vistas con la mirada del viajero inquieto que, fuera de los cauces turísticos habituales, busca la esencia de cada país entre los pueblos y sus rincones más escondidos. Un excelente, ameno y entretenido libro de viajes valorado en 18 euros y que se suma a los recuerdos conmemorativos de esta edición además de una práctica bolsa de viaje y que componen el pack de bienvenida que os estamos preparando, valorado todo ello en casi 30 euros. Lógicamente los ejemplares que tenemos del libro son limitados. Si ya has realizado tu inscripción, no tienes de que preocuparte, tendrás tu pack completo y si todavía no has rellenado el formulario de inscripción on-line no lo dejes para más tarde y así poder asegurarte de tener, sin coste añadido, tu ejemplar de “Sin fronteras”. Recordamos que para poder recoger la acreditación para acceder a los audiovisuales de la jornada del sábado y el pack de bienvenida es necesaria la inscripción previa on-line. Click Aqui.  Os esperamos el segundo fin de semana de mayo en Alba de Tormes. Mas información sobre el X Encuentro Grandes Viajeros AQUI 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.