Predrosa y Márquez juntos en MotoGP 2013 y 2014.

Honda Racing Corporation (HRC) ha anunciado oficialmente esta mañana que los pilotos Dani Pedrosa y Marc Márquez unirán sus fuerzas en el Repsol Honda Team a partir de la próxima temporada. El presente y el futuro del Motociclismo se combinarán en un mismo equipo de ensueño, conjuntando la experiencia en la categoría reina de Dani Pedrosa con la juventud de Marc Márquez, que dará el salto a MotoGP en 2013.

Ambos pilotos han recorrido exitosos caminos desde su debut en el Mundial de Motociclismo de la mano de Repsol. Dani Pedrosa se aventuró, con 15 años, en su primer Mundial en la categoría de 125cc y con esta temporada ya son 11 las que ha vestido los colores de la compañía energética. Marc Márquez debutó en 2008, también con 15 años, y ya son 5 los años cosechando éxitos con Repsol como compañero inseparable de viaje.

En breve  entrevistas a  los futuros compañeros que charlan, entre otros temas, sobre su visión de las carreras, la convivencia en un equipo, sus referentes en el motociclismo y sus metas.

Fuente: Repsol media.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.