Ponle Freno: Vota para mejorar la seguridad

La plataforma Ponle Freno organiza una votación hasta el 29 de febrero para elegir su reto para el año 2012. Entre las opciones, se encuentran los guardarraíles. La plataforma Ponle Freno (iniciativa impulsada por Antena 3 y Onda Cero) está en pleno debate para elegir cuál va a ser su principal reto durante 2012 en su labor por mejorar la Seguridad Vial en España. Además de consultar con su propio comité de expertos, la plataforma desea conocer cuáles son las preocupaciones de los conductores españoles en este momento.

Para ello, Ponle Freno ha lanzado una encuesta con varias opciones para que los usuarios elijan cuál de ellas va a ser el principal motivo de reivindicación de la plataforma en 2012. Entre estas opciones, que pueden ser votadas hasta el 29 de febrero, se encuentra una reivindicación clásica del mundo de la moto: la sustitución y adecuación de los guardarraíles ‘asesinos’.

Para llevar a cabo la votación, sólo tienes que entrar en el enlace que te proporcionamos más abajo y puntuar con el mayor número de estrellas a la opción de “Motoristas (guardarraíles)”. De esta manera, si nuestra reivindicación ganara la votación, tendríamos con nosotros a una gran marca como es Ponle Freno, con un gran poder mediático detrás (Antena 3 y Onda Cero). Es, por tanto, una gran oportunidad para que la plataforma Ponle Freno tenga como prioridad la denuncia de los guardarraíles ‘asesinos’, que tan graves consecuencias provocan a los motoristas en caso de caída.

Para participar en la votación y puntuar la opción de los motoristas con el mayor número de estrellas, sólo tienes que acceder a este enlace:

VOTACIÓN RETO PONLE FRENO 2012

Fuente Defensa de la moto

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.