Nuevo equipamiento BMW GS Dry

Equipamiento-BMWComo embajador de BMW Motorrad ya he puesto a prueba el nuevo equipamiento BMW  que utilizaré durante la próxima  temporada de viajes on/ off road ( trail ) . Un viaje de 3500 km por Argentina uniendo la región de los Lagos con Buenos Aires por Mendoza y Córdoba.  El traje GS Dry es un equipamiento ligero trail bastante menos pesado que el tradicional GS lo que permite mucha mayor comodidad en rutas no demasiado extremas, ni con gran diferencia de temperaturas. En cuanto a nivel de protección es ligeramente inferior a su hermano el traje GS Rallye, por el menor tamaño de las protecciones NP 2 y en cuanto a ventilación esta muy bien conseguida  con construcción Z-Liner que permite una ventilación eficaz directamente en el tronco. La chaqueta GS Dry, equipada con los refuerzos de material y los nuevos protectores NP2.  El estampado reflectante en el pecho, las mangas y la espalda cumple las normas internacionales europeas.  Argentina Nov. 2013 (1)En los dos bolsillos del pecho se ocultan también zonas reflectantes, extraíbles y abrochables que aumentan la superficie reflectante de la chaqueta GS Dry más de 150 cm² y cumplen las normas vigentes en Francia a partir de 2013. Las cremalleras de ventilación recubiertas e impermeables del pecho y la espalda abren simultáneamente la membrana C.A.R.E. Climate, lo que permite una corriente de aire directa en el tronco. Es un equipo muy recomendable para rutas de carretera y trail de media/larga duración por su ligereza. El tallaje también pensado para mujeres y los diferentes ajustes le harán mas del gusto de las chicas que pueden adaptarlo mas fácilmente a su silueta que otras chaquetas de enduro /trail más pesadas y voluminosas.

Su precio es mucho mas económico que el traje GS Rallye lo que le convierte en una opción muy interesante para los que no busquen equipamientos de enduro con elevadas protecciones, y ligeros para uso frecuente, tanto en campo, carretera o ciudad. 

Caracteristicas principales. Esta construido con cordura 500, con revestimiento transpirable, repelente al agua. Impermeable al agua y al viento gracias a la membrana Z-Liner. Cremalleras de ventilación singulares y largas en el pecho y espalda, pegadas de forma impermeable: también abren la membrana para una ventilación efectiva directamente en el tronco. Protectores NP2 en espalda, hombros y codos Refuerzos de material en los puntos de riesgo en caso de caída. Accesorios elásticos en los brazos. Forro de Eyelet, tejido espaciador en la espalda para una mejor circulación de aire. Ajuste de la anchura de las mangas con botones automáticos. Cierre de velcro para la anchura en el talle y en la cintura, así como en el dobladillo de las mangas. 2 bolsillos con cartera superpuestos e impermeables. 2 bolsillos en la zona del pecho, con zonas reflectantes, extraíbles y abrochables. 1 bolsillo en la manga izquierda, 1 bolsillo en la parte inferior de la espalda. Estampado reflectante en pecho, mangas y espalda. Cremallera de unión: 40 cm.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.