Nuevo Club Tripy Iberica para afionados a la navegación

tripy club  (2)El pasado domingo día 3, en la localidad de Segurilla, tenía lugar la presentación del Club Tripy Ibérica, una nueva aventura de la mano de Eventos Off Road cuyo Centro de operaciones está ubicado en las instalaciones del Circuito Off Road de Segurilla.

El Centro social Polivalente, cedido por el Excmo. Ayuntamiento de esta localidad acogía a prensa y pilotos de distintas modalidades deportivas en las que la “navegación en ruta” es un factor esencial, para conocer de primera mano las intenciones de este nuevo Club y los avances que proporciona la tecnología con el nuevo Raod-Book Digital Tripy II.

Este “aparato”, nuevo en nuestro país, pero de contrastada eficacia en la alta competición Internacional, como por ejemplo en el último Dakar, que ha sido “navegador oficial” de todos los vehículos de Organización, asistencias, prensa, rescates, comisarios, seguridad…. más de 300 vehículos, está siendo implantado en España a través de Tripy Ibérica, cuyo distribuidor y máximo responsable en nuestro país, Rafael Cabanillas, estuvo en esta presentación explicando de primera mano a todos los asistentes, primero en sala y más tarde en campo, el funcionamiento y las fantásticas propiedades útiles no sólo para profesionales de la competición sino para aficionados y amantes de la aventura o el ocio.

tripy club  (1)Los asistentes pudieron disfrutar conociendo y manipulando el Tripy II, una variada representación de usuarios de Motos Turismo, de Campo y Carretera, pilotos de Enduro del Club Motero el Piñón de Ataque; la Escudería de Talavera “´Ébora Veteran Car” con algún vehículo Histórico de Regularidad; vehículos ATV de la mano de Gredos 4xquad, empresa de Organización de Travesías de Aventura; una representación de vehículos 4×4 de la mano de Terreno4x4, de Valladolid y un Club Ciclista de BTT de la propia localidad de Segurilla, probaron en ruta la sencillez y claridad de este navegador y Road-book al mismo tiempo poniéndolo a prueba incluso en las condiciones más exigentes, como era simulando una salida de ruta y apreciando la facilidad automática del sistema de direccionar al piloto de nuevo en el “trac” correcto.

tripy club  (5)Por su parte, Carlos Brasero valoró la importancia que supone la creación del Club Tripy en España que se espera forme parte en poco tiempo de la “Tripy Community” que ya existe fuera de nuestras fronteras y se puedan generar sinergias entre ambos grupos a través de intercambios de RoadBooks de lugares y rutas entre países, fomentando el turismo internacional y organizando eventos o encuentros con aficionados en el Centro Off Road de Segurilla que recientemente ha sido elegido por Tripy Ibérica como Centro Operaciones para actividades en España.

El Excmo., Ayuntamiento de Segurilla, a través de su Alcalde D. Pablo Barroso, fue nombrado “Socio nº 1 de Honor” del Club Tripy Ibérica como reconocimiento a la gran labor y apoyo constante a las iniciativas que desde los distintos colectivos de su ámbito de influencia tienen una clara vocación en pro del turismo de interior, sostenible y respetuoso con el medio natural defendiendo los valores rurales que proporcionen riqueza y promoción de su comarca.

Este nuevo Club tiene preparadas para sus integrantes muchas actividades, sorpresas y ventajas y que ya admite socios a través de su web www.tripy-iberica.com/club-tripy

Fuente; Tripy club

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.