NOVEDADES BMW, HARLEY,HONDA,TRIUMPH…

EcimaEl Salón de Milán  ( Italia ) se ha proclamado como el de las grandes novedades. Prácticamente todas las marcas importantes han presentado nuevos modelos para la temporada 2014. Durante estos dias los aficionados de todo el mundo de casi cualquier marca estaran recibiendo por diferentes medios la avalancha de novedades que han destapado en Italia los fabricantes. A los directores de revistas generalistas de motos les resultara muy difícil elegir la portada. BMW S-1000-R

BMW ha presentado en Milan la ultima versión de su rutera por excelencia, ( BMW -R-1200 RT ) pero también su “naked” mas bestial. S-1000- R  y una nueva linea de equipamiento para motoristas.

timthumb (1) Harley Davidson “tira la casa por la ventana” presentando un nuevo motor refrigerado por agua en las cilindradas 500 y 750 c.c.  Algo esta cambiando en HD.         thumb Triumph se suma al carro de las muchas novedades con  seis nuevos modelos para el 2014. Crece la gama Cruiser, nace una  edición especial de la Tiger 800 XC y una se presenta en sociedad la exclusiva Triumph Bonneville T100 SE 2014.

HondaEl gigante Honda renueva su catalogo con nada menos que 13 modelos nuevos. A destacar su nueva gama Crusier futurista, que bajo las siglas CTX   combina un poco el estilo de la singular DN-01 con un motor V4 derivado del utilizado en la Paneuropean . Plena de tecnoliga moderna esta moto equipa cambio DCT (Dual Clutch Transmission),  y un exclusivo sistema de audio preparado para iPod, MP3, smartphones y Bluetooth. Tricity Yamaha

Yamaha presento en Milan la agresiva naked MT-07 es, bicilíndrica de 689cc, 74,8Cv y 179 Kgs, pero también aumenta su catalogo de motos urbanas apuntándose a las motos de tres ruedas, convirtiéndose así en el primer fabricante japones que se une a estos prácticos scooter. También recupera un modelo legendario la SR que en España solo fue de 250 c.c. y se gano una fama de indestructible ( que le pregunten a los mensajeros ) y ahora aunque con las misma estética llevara un motor de 400 c.c. Estos son las novedades más destacables de entre los grandes fabricantes, pero ni uno sola de las marcas ha dejado pasar la ocasión de la feria italiana para ofrecer nuevos modelos para la temporada próxima. Todos los estilos de las urbanas a las trail pasando  por las custom y deportivas. ¿Sera como dice el anuncio del Salon de Milan que los motociclistas han cambiado?

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.