Márc a por la novena.

marc-marquezMárc Márquez actual campeón del mundo, y piloto del equipo Repsol Honda que esta batiendo todos los records de precocidad, se enfrenta este año en Alemania a la novena carrera del campeonato 2015. Nadie duda que Marc intentará sumar su novena victoria consecutiva pero tampoco se duda que Pedrosa, Rossi y Lorenzo intentaran que no repita. Márquez ha ganado en Alemania los últimos 4 años y en todas las categorías: una en 125cc, dos en Moto2 y una en MotoGP.  Dani Pedrosa ha logrado 6 victorias en Sachsenring, 3 de ellas en la categoría reina de forma consecutiva entre 2010 y 2012, perdiéndose la cita del año pasado por lesión y es un circuito que siempre se le dio bien.

El Circuito de Sachsenring alberga este fin de semana la novena prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo, y marcará el ecuador de esta temporada. Protagonista de una racha de triunfos histórica, Marc puede prolongar su récord en un circuito propicio: suma cuatro victorias consecutivas en el trazado alemán, distribuidas en las tres categorías. Su compañero en el equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa, ostenta desde 2011 el récord de la pista y será otro de los favoritos a la victoria en la categoría reina. 

 

 

 

 

Declaraciones Márc Márquez.

“El fin de semana en Assen fue duro y complicado, pero me alegré mucho de lograr la victoria en unas condiciones tan difíciles. Ahora viene Sachsenring, que es un circuito bonito, pero bastante especial, porque es muy pequeño. El año pasado hice una buena carrera, pero tenemos que recordar que ni Dani [Pedrosa] ni Jorge [Lorenzo] corrieron, así que este año tengo ganas de competir con ellos, especialmente porque Dani es muy fuerte en esta pista. Parece que la Honda se adapta bien a este circuito, así que intentaremos aprovechar al máximo esta ventaja”.

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.