LLuvia y conferencias protagonistas de la Rider BMW

gustavo-cuervo-riders-1La intensa y continua lluvia que cayó en Formigal durante el sábado marco las actividades de la reunión BMW Riders 2013. A pesar de la lluvia a veces muy fuerte, que ya acompaño a muchos participantes en su viaje, los riders no dejaron de asistir a esta cita de los amigos de la marca. Las conferencias fueron el principal punto de encuentro. Eduard Lopez, Alicia Sornosa, Gustavo Cuervo, Ricard Tomas y Miquel Silvestre expusieron en la carpa social llena siempre hasta la bandera sus viajes pasados y sus nuevos proyectos. 100% viajes y aventuras, lo que demuestra que esta faceta del motociclismo cada día gana mas adeptos.lluvia-1

Gustavo dió un repaso a la historia del viaje en moto, analizando las causas de su “boom” actual y animando a los presentes a conocer el mundo en moto, algo que actualmente es relativamente sencillo pues hay multitud de opciones por todo el planeta. Ademas Gustavo presento sus nuevos viajes por Africa, Asia, Europa y Africa, disponibles en la web siempre incorporando en los mismos algo más que el simple viaje organizado. Viajes de autor con la presencia de los mas destacados especialistas en cada materia, destinos exclusivos e inéditos en exclusiva mundial y garantizados  por la experiencia de 30 años organizando rutas en moto por el mundo.

Dibujo (1)Un año más la Riders fue el punto de encuentro de los grandes viajeros y de los aficionados a la moto en general. 3500 visitantes y más de 100o pruebas son solo unos datos destacados de este Encuentro BMW.

Más información sobre la Riders en el articulo de la revista digital Formula Moto por Ramón Lopez.

http://www.formulamoto.es/concentraciones-eventos/2013/09/09/universidad-verano-bmw/7536.html? RIDERS-BMW_2013_1064

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.