IMTBike & BMW Riders aniversario conjunto

IMTBike celebra en 2012 el decimoquinto aniversario desde su fundación en Madrid por Scott Moreno, Jose Ramón Gonzalez y Gustavo Cuervo. BMW Riders convoca su décima fiesta en Formigal ( Huesca ) tras estrenarse en Baqueira ( Lérida ) y crecer en Sierra Nevada ( Granada ).

IMTBike la compañía española lider de tours en moto y alquileres ha preparado muchas sorpresas para celebrar juntos sus respectivos aniversarios en el Encuentro BMWRiders 2012 que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Septiembre en Formigal.

La organización del Encuentro está preparando diversas actividades y muchas novedades para este año. Daremos la bienvenida a España a Alicia Sornosa, primera española en dar la vuelta al mundo en moto, que nos contara sus aventuras y otras charlas interesantes presentadas por el incomparable Valentin Requena, la voz del motociclismo. Los stunt  Chris Pfeiffer, Narcis Roca y Jordi Pascuet deleitarán al personal con sus piruetas motorizadas y además podrás probar toda la gama de BMW Motorrad incluso las nuevas maxiscooter C-600 y C-650 GT . Por la noche con la moto bien aparcada, beer festival. 

 IMTBike participará una vez más en este gran evento donde os esperamos en nuestra carpa. Alli podréis  informaros sobre las rutas por España, Marruecos, Portugal Francia e Italia, las diferentes opciones de alquileres de motocicletas  BMW, e incluso de la venta de motos de ocasión impecables.  IMTBike organiza para celebrar su 15º aniversario un gran outlet de productos Ztechnik con  un 40% de descuento.

 También puedes participar en una de las tres rutas temáticas con los guías de IMTBike:

 

– Ruta Santuario Ntra. Sra. Lourdes – Sábado: 08/09/2012 – 10:00

– Ruta Gastronómica Jaca – Sábado: 08/09/2012 – 12:45

– Ruta Balneario La Panticosa – Sábado: 08/09/2012 – 16:00

No faltará el ya clásico regalo estrella de IMTBike un viaje gratis a Marruecos! IMTBike, sorteará en la Lotería BMWRiders 2012 su Tour MARRUECOS AVENTURA, valorado en más de 2.000 euros, que incluye 9 días de ruta, alojamiento en hoteles y riads de lujo, desayunos y cenas. (Bases y condiciones del sorteo en carpa IMTbike Formigal )

 No te pierdas esta gran oportunidad de pasar un fin de semana estupendo entre motociclistas y celebrar el aniversario de IMTBike y de BMWRiders.  BMW te regala la inscripción, CLICK AQUI  

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.