II Ruta de Oro

IIª edición de La Ruta del Oro por la Sierra de Madrid de la Cruz Roja. “Comprometidos con la seguridad vial” es el lema de esta IIª Ruta del Oro, un asunto en el que la asociación Cruz Roja Española lleva trabando mucho tiempo, sensibilizando e informando sobre la conducta con las siglas PAS (Proteger, Alertar, Socorrer), y la conducta AVA (Advertir, Valorar, Adoptar una actitud) todo enmarcado dentro de la campaña “En la carretera quiérete mucho

Para participar en esta Ruta tienes que adquirir dos boletos del Sorteo del Oro de Cruz Roja Española, sorteo cuyos ingresos, permiten seguir desarrollando Proyectos Sociales en la zona norte de la Comunidad de Madrid, con base en Colmenar Viejo que podrá seguir desarrollando todos los proyectos en su zona de influencia..

Fecha: 12 de mayo de 2012.

Temática: “No es por el Oro” y “Comprometidos con la Seguridad Vial”.

Ruta: Colmenar Viejo – Cerceda – Manzanares el Real – Soto del Real – Guadalix de la Sierra – El Molar – S. Agustín de la Sierra – Colmenar Viejo.

Concentración: 10:00 h en parking de Av. de los Remedios – Colmenar Viejo (frente al Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo).

Salida: 11:00 h.

Parada: El Molar.

Llegada: Al mismo punto de salida.

Inscripción: 2 boletos del Oro por motocicleta (10€).

Inscripcion y pago: – Por transferencia a la cuenta 0049 – 0633 – 82 – 2110145013 indicando RMS + nombre y apellidos.

– Opcionalmente el mismo día de la ruta en la zona de acreditaciones.

Al finalizar la ruta los participantes disfrutarán de comida así como varios sorteos de material y complementos para el motorista, además de poder asistir a un taller de Primeros Auxilios específicos para el motorista.

 

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.