Excelente III Memorial Javier Herrero

III Memorial Cheli 2016El 5 de Marzo, como ya se ha convertido en habitual en el primer sábado del mes de Marzo, se celebró el memorial Javier Herrero, una cita clásica para recordar al maestro de los periodistas del motociclismo  de España, dar una vuelta en moto por la Sierra de Madrid y tener un debate abierto con la pregunta de cada año ¿ Quien ganara el mundial?

Memorial Cheli 2106El pronóstico climatológico se cumplió y las nevadas cubrían las montañas de Madrid y Segovia asi que decidimos  cambiar la ruta por otra menos atractiva, mas baja en altitud, pero también interesante, a pasear de tener que atravesar muchas poblaciones del pie de sierra madrileño. La ruta consiguió esquivar las lluvias y aunque con frío, todos los asistentes pudieron llegar hasta La Cruz Verde, punto de cita de los motociclistas madrileños y uno de los lugares preferidos de Javier Herrero. Caldito , fotos, encuentro con amigos y hacia el hotel FC en Collado Villalba, donde tuvimos una exquisita comida de amistad.

Triumph Street TwinA los postres la esperada charla con los periodistas; Valentin Requena, Carlos Dominguez, Raul Romojaro y Chema Bermejo.

No vamos a contar aquí las apuestas de cada uno respecto de la próxima temprada , pero si te aseguramos que allí se pudieron escuchar opiniones muy acreditadas y sin ninguna censura  sobre los pilotos ( Lorenzo, Rossi, Marquez, Pedrosa y la revelación de la pretemporada Viñales. ) pero también de la Organización del Mundial, reglamentos, situaciones etc. Lo mejor es la participación abierta de los más de 50 asistentes que disfrutaron del conocimiento de los que fueran compañeros de profesión de nuestro recordado Javier Herrero. Su última moto, Triumph Thruxton y la nueva Street Twin  situadas en primera fila no perdieron detalle. Memorial Cheli 2016

Al año que viene más. En tu honor Cheli.

Gustavo Cuervo.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.