Estreno Madrid. Película Operación Impala

Montesa-Impala-AltayaEl próximo jueves día 19, a las 19,30 h. en los cines Renoir Princesa de Madrid se estrenará la película documental “Operación Impala” de Manuel Garriga. La entrada es gratuita y sin duda este estreno se convertirá en el punto de encuentro de los muchos apasionados al mítico modelo de Montesa y a las motocicletas clásicas en general. Existirá un espacio reservado para aparcarlas delante del cine, donde también habra una carpa en forma de depósito.

Operación-ImpalaFue en  1962 cuando cinco jóvenes de Barcelona cruzaron Africa de sur a norte, desde la ciudad de El Cabo hasta Túnez. utilizaron tres prototipos de Montesa de 175 cc.que tomarían el nombre de Impala para su comercialización. De esa aventura Manuel Maristany escribió el libro “Operación Impala, 20.000 kms. En motocicleta a través de África” . El documental doblado en castellano de la version original en catalan, esta basado en este viaje mítico y será presentado por  Xavier Permanyer, director de carreras de Montesa,  hijo del fundador de la marca.

Este estreno esta promocionado por la presentación de la miniatura a escala 1/5 de la Montesa Impala 175 Sport. de Altaya Limited Edition.
nbsp;

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.