Contacto: HONDA CRF- 1000 L . Africa Twin

Gustavo Cuervo Africa TwinHonda apuesta fuerte por el mundo maxitrail con su completamente nueva CRF 1000 L Africa Twin. De la antecesora la ya mítica AfricaTwin bicilindirca en V solo comparte el nombre . Lo demás …. es todo nuevo.

Tenía muchas ganas de probar la nueva Africa Twin. Y llegó el primer contacto gracias a Fernando Rodríguez García, de Radio Televisión Principado de Asturias y el programa Caballos de Metal.

Para filmar la ruta correspondiente al programa podia elegir entre la Africa Twin “básica y la Full” con el sistema DTC (Dual Clutch Transmision) . Naturalmente la completamente equipada.

Recogi la Africa en Oviedo concesionario y seguimos el rutometro del programa de la RTPA que pronto sera emitido  en la Television del Principado de Asturias RTPA y en You Tube.

africa twinGijón, viaje rápido de enlace autovía nacional de curvas medias rápidas hasta Tineo. Ruta para el programa por un recóndito valle que enlaza Tineo con La Espina, en 63 km cuando solo están separados 11 km. Temperatura hasta 38 ºC , record de mi temperatura en esta zona de Asturias. El regreso hacia Gijón: combinación de carreteras muy locales de curvas continuas y todo tipo de firmes con  autovías, playas, travesías, rotondas…  y cortos tramos de camino tierra.

IMGL8564Dos noches en el hotel Blue de Gijon dirigido por el gran motero Gerardo un lugar completamente recomendable para tu estancia en Gijón. En el centro, muy agradable  y con parking absolutamente seguro para tu moto.

Total 285 km. Mi opinión.

Hasta que no conviva más con la Honda Africa Twin, lo que para mi al menos son 1000 km. y varios días de viaje, no dire nada de esta moto que me ha sorprendido gratamente.

IMGL8594hotel BlueGijon BCarretera verde

IMGL8558IMGL8598

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.