¿Cerrarán el ACE CAFE de Londres?

Ace CafeEl Ace Café, en Londres se encuentra bajo amenaza de cierre si la policía  mantiene la amenaza de aplicar la normativa denominada  Anti-Social Behaviour. Crimen y Vigilancia Act 2014.

Esta normativa confiere a la policía nuevos poderes para cerrar espacios acusados ​​de comportamiento anti-social, sin  necesidad de acudir a los tribunales. El problema se debe a una minoría de propietarios de scooter, motocicletas y automóviles que realizan actos ilegales fuera del Ace Café y en las carreteras de los alrededores. El propietario del legendario Ace Cafe,  Marcos Wilsmore ha puesto carteles en el lugar explicando su destino está en las manos de aquellos que causan problemas.

Interior Ace CafeEl cartel dice: “Ace Café de Londres ha recibido un aviso por escrito de la policía a consecuencia del comportamiento antisocial en las inmediaciones de la cafetería que puede traducirse en un posible cierre en base a los  nuevos poderes que les confiere esta ley. “El comportamiento antisocial incluye conduccion peligrosa, la realización de acrobacias en la vía pública (wheelies, stoppies, quemados de rueda etc. ). El futuro de la cafetería está en tus manos.”

Wilsmore dijo a la revista MCN ( Motorcycle News ) : “Estos nuevos poderes son un riesgo importante para el futuro del Ace Café ya que puede ser cerrado por la policía sin la necesidad de acudir a un tribunal tribunal de justicia. Estamos trabajando en estrecha colaboración con algunos elementos de la policía metropolitana, pero la policía de Brent son los que han hecho esto. Vamos a seguir trabajando en una solución.”

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.