Ánimo presidente

Mariano-Parellada--(2)Hoy quiero dedicarle unas palabras al presidente del club Turismoto, organizador de la concentración Pingüinos. Mariano Parellada sufrió un fortuito accidente con su moto cuando regresaba de una de sus ya clásicas salidas. Estos días Mariano se recupera satisfactoriamente en el hospital, pero ponto regresará a su casa en Valladolid, donde con la pomada del cariño de su infatigable esposa Mayte, recobrará más pronto que tarde toda la energía para ofrecernos una nueva edición de la Concentración invernal Pingüinos, ayudado por su fiel grupo de colaboradores, amigos , simpatizantes y voluntarios.

Pinguinos-1

La clásica salida de la que regresaba Mariano era el rally Les a Les en Portugal, con sus miles de curvas, pero no es esta la única actividad de este incombustible motard, como a él le gusta llamar a los aficionados a la ruta. Turismoto tiene en Pingüinos su principal bandera, pero no la única. Todos los años organizan diferente eventos de promoción de la moto en su más amplio sentido: rutas turísticas, seguridad, colaboraciones con ONG, exposiciones…. Turismoto capitaneado por Parellada, han sido los principales promotores del motociclismo en Valladolid y casi diría en toda Castilla León y sin duda los únicos que han conseguido elevar a la categoría de Interés turístico regional una concentración de motos. Una cita, una fiesta, que nadie duda que siguiendo los plazos administrativos necesarios, llegará a convertirse la primera reunión motociclista declarada de Interés Turístico Internacional.

Parellada-Marquez-AgostiniConocí a Mariano… ni me acuerdo. Seguramente en alguna de esas reuniones de motos anteriores a la primera edición de Pingüinos que llevaban, como no, nombres de animales Hipo, Elefantes, etc. y no voy a mencionar toda la retahíla de halagos que se me vienen a la cabeza; es mi amigo. Que voy a decir de un hombre honrado a carta cabal y caballero castellano de la moto hasta la medula. ¿Que son cinco costillas, omóplato y un “restregón” , pues solo un paréntesis en el trabajo incesante de este hombre que ama las motos mas allá de la pasión , pero siempre con los pies en el suelo.

Animo presidente, y permitirme que nombre de todos los que salen en las fotos que acompañan estas frases, y en representación de todos los amantes de la moto, te deseemos una completa recuperación lo antes posible. Mariano todos estamos contigo.todos-pinguinos

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.