Alicia Sornosa fín de la Vuelta al Mundo en el Km 0

IMG_3986Alicia Sornosa ha finalizado oficialmente el día 8 de Mayo 2013 su vuelta al mundo con una recepción en la Casa de Correos, sede de la Comunidad Autónoma de Madrid. El Palacio de la Puerta del Sol, bajo el famoso reloj de las campanadas de fín de año, y justo frente al Km 0 de las carreteras radiales de España, recibió a la viajera madrileña. La recepción oficial fue ofrecida por el presidente de la Comunidad de Madrid Don Ignacio González  con la asistencia de los máximos representantes de tráfico y carreteras de la Comunidad de Madrid, familiares, colaboradores y amigos.

Alicia, que llego en su moto hasta el interior del palacio, agradeció a todos los patrocinadores y los amigos que la han ayudado a hacer realidad un sueño, el de rodar por los cinco contienentes en su moto BMW F-650 GS de nombre “Descubierta”. También adelantó que se esta preparando para hacer otra vuelta al mundo, pero diferente y con seguimiento por TV. El presidente de la Comunidad de Madrid, ademas de felicitar a Alicia y ponerla como ejemplo del caracter madrileño, emprendedor y luchador, quiso acentuar el esfuerzo que desde la Institución se ha realizado en los últimos años en la mejora de las carreteras para aumentar  la seguridad de los motoristas. IMG_3993La Comunidad de Madrid esta a la cabeza en la protección de guardarrailes, y este año van a seguir colocando más kilometros de sistemas de protección. Agradeció para esta labor la colaboración de las asociaciones motociclistas, con las que han trabajado y que muchas ocasiones les han recomendado la mejor forma de actuar.

En la reunión los patrocinadores, periodistas, amigos y politicos compartieron en animada charla el éxito de Alicia y Descubierta. De Madrid a Madrid dando la vuelta al mundo.

IMG_3995IMG_4000IMG_4002

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.