Esta que es la entrada número 1000 de la página web Gustavo Cuervo.es me avisa  que aún queda mucho por explorar en el mundo sobre una motocicleta y aun más que comunicar en el mundo digital.

Desde que inicié esta web en Enero 2008, mi objetivo ha sido informar con responsabilidad y honestidad. Todas aquellas noticias publicadas son contrastadas por diferentes medios, sin caer nunca en el amarillismo tan frecuente en el mundo de la información digital. Nunca he buscado ser la página con mas visitas, pero si la mas objetiva. Lo primero es fácil de conseguir publicando noticias intencionadamente provocadoras, con titulares llamativos, lo segundo mucho mas dificil y laborioso y además nunca tan espectacular. Antepongo siempre la credibilidad a la difusión masiva.

Para mi orgullo, y el de los muchos colaboradores y amigos que han hecho posible alcanzar este número de entradas, la inexistencia de polémicas en ninguna de las noticias publicadas. Hay opiniones, pero no polémicas artificiales generadas y alimentadas que como decíamos antes, buscan solo visitantes eventuales.  Orgullo de ser una página web de referencia cuando se requieren rutas en moto por España y por  todo el plantea Tierra, cuando se busca información veraz sobre el mundo de la moto y los viajes.

En estos 9 años hemos publicado en esta web los viajes más fascinantes por cinco continentes, pero también centenares de entradas con valiosa información para el viajero en moto, para el que quiere comprar una motocicleta nueva o para encontrar actividades que desarrollar, o simple entretenimiento mediante los vídeos e imágenes exclusivas publicados.

Y para los que además de leer o disfrutar en el mundo virtual lo queráis hacer conmigo en el mundo real, la página web de VIAJES  http://gustavocuervo.es/viajes/es/ es vuestro punto de partida para explorar el planeta en moto por los lugares mas fantásticos.

Seguiremos informando.