Rumanía y Hungría

 Un viaje irrepetible con lo mejor de Rumanía y Hungría en Septiembre.  Lo mejor de dos países singulares, las mejores carreteras de montaña en los Carpatos, incluida la carretera mas sinuosa de Europa,  todos los atractivos turísticos, hoteles con encanto, Drácula y más sorpresas. ¿ Te vienes conmigo ?

Lo mejor de Rumanía y Hungría

10 días de vacaciones. 9 en moto. 2000 km.

Top`del viaje :

Carretera Transalpina – Epectacular tramo de montaña en los Cárpatos. Transfagarasan – el más retorcido y desafiante de los tramos de montaña entre las carreteras de Europa. Sibiu- Capital Europea de la Cultura año 2007,  la ciudad fortificada contiene la mayor concentración de atracciones turísticas de Rumanía. Ciudadela medieval de Sighisoara patrimonio de la Humanidad por  la UNESCO. Budapest.-La monumental capital de Hungría y el Danubio. Encuentro con el Conde Drácula.

¿Por que Rumanía y Hungría ?

En casi toda Europa el trafico intenso y las limitaciones y regulaciones aprisionan cada vez mas al motorista que quiere viajar. Rumanía y Hungría disponen de buenas carreteras, “de las de antes”, sin excesivas limitaciones y con muy poco tráfico. Los Cárpatos es una de las cordilleras mas desconocidas y bellas del viejo Continente, incluyendo la carretera más sinuosa, y también infinitos atractivos turístico- monumentales. Es por tanto un destino ideal para realizarlo en pareja, con un programa ajustado a las necesidades de los pilotos y los acompañantes, con una gran variedad de actividades, a un precio realmente atractivo y hasta podremos encontrar al mismísimo Conde Drácula.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks