Turismo y una pizca de sport
Si viajas solo y te quieres divertir: El cuenta-vueltas por encima de 4.200 rpm que es donde respira a pleno pulmón, la mano derecha sobre la maneta controlando el potente conjunto de frenos delanteros, de 320 mm que con su frenada combinada también actúa sobre le disco trasero. La confianza que proporciona el sistema de frenos ABS EVO e hace sentir seguro. La maneta del embrague ya no es necesaria una vez que arranques. El cambio Swift Cam no tiene la velocidad de actuación del de sus hermanas de la clase S 1000 pero permite olvidarse del embrague haciendo tanto una conducción sport como viajera. Cuando le aprietas las clavijas tendrás una moto potente y segura, capaz de enlazar curvas a muy buen ritmo y realizar potentes frenadas. No es la recomendación en absoluto si llevas pasajero.

Los complementos son un parte importante en la RT. Dos maletas de cómodo uso y fácil montaje mas un baul trasero bien dimensionado que nunca desmontaras de viaje. Si lo tienes bien organizado en el baul metes las cosas que hay que tener a mano durante la ruta. Cámaras, ropa de agua etc y si puede ser espacio para los cascos. Esta maleta no la tendras que subir a la habitación. Siempre que no tengas que lavar le casco claro. Un equipaje de moto para dos personas no debe ocupar mas que una maleta cada uno. Realmente la mayor parte del tiempo estas con la ropa de moto y un par de vestuarios para las noches es suficiente. Para los objetos pequeños como gafas, Tikets de autopista etc. dos guanteras en la derecha la conexión para USB con tu musica. Con la BMW R 1250 RT tienes los armarios y cajones necesarios. Si necesitas mas estas pensando en otro tipo de viaje.

Para el acompañante su posición de viaje es ideal. Espacio, anchura y mullido del asiento que dispone de calefacción de dos intensidades seleccionable con un botón a la mano de pasajero. Respaldo sobre el Top Case y por poner una pega como en todas las motos con maletas y top case alto pues subirse en la parte trasera requiere su técnica. Lo mas recomendable por seguridad es apoyar la moto en la pata de cabra subir el conductor y sin levantar la moto que se suba el acompañante pisando tranquilamente sobre el reposapies y a caballo. Levantar la moto recoger la pata y en marcha.

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