Trail Desert Challenge

Paralelo al Rallye du Maroc, una de las pruebas más importantes del calendario de Rally/Raids, dirigido por David Castera este año se celebradla la primera edición del Trail Desert Challenge. Se trata de una categoría no competitiva, que ofrecerá diferentes retos como navegación, habilidad, regularidad, etc.  que conformarán una clasificación final. Una oportunidad para que con tu moto  Trail puedas  convivir con los mejores pilotos del mundo de la especialidad.

Compartirás el orden de salida en el enlace literalmente al lado de los profesionales de la especialidad, pasarás una noche con ellos en el mismo vivac en el desierto coincidiendo con su etapa maratón, y disfrutarás el espacio de llegada y cena de celebración con toda la caravana del Rallye du Maroc!

Todo ello con la garantía que ofrece una organización profesional y la tranquilidad que da tener un equipo médico del máximo nivel dotado de los mejores medios, incluida la disponibilidad de un helicóptero medicalizado.

David Castera y su equipo acaban de llegar de Marruecos donde han definido el trazado de un reto apasionante. La información completa sobre el Trail Desert Challenge está en la web

( https://traildesertchallenge.com/?lang=es)

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.