Te esperamos en BMW Motorrad Days

Quedan solo unas semanas para al gran Encuentro de las BMW de España. Los BMW Motorrad Days tendrán lugar del 7 al 9 de Septiembre 2018.  Esta vez será en Sabiñanigo ( Huesca)  donde se han diseñado  unas instalaciones magníficas. Un espacio nuevo y lleno de posibilidades bien estructurado que colmará las expectativas de todos los participantes.

Os esperamos en el stand nº 11 Gustavo Cuervo World Tours.

 

Infórmate de nuestros viajes de autor por Cinco Continentes o de lo que necesites para programar tu ruta en moto por el mundo.

 

 

Presentación de la gran Aventura 2019 Tibet y Taklamakan.

El equipo de amigos y exploradores del embajador BMW  Gustavo Cuervo, reunidos en una nueva aventura extrema. Esta vez sera por la desconocida Gran Canal del Tibet un lugar insólito muy pocas veces atravesado. Mas de 2000  km de off road a mas de 4.000 metros de altitud. En el mas puro desierto tibetano.
Pero también travesia  del desierto de Taklamakan ( Si entras no saldrás )  pasando por los oasis mas legendarios de la Ruta de la Seda en China. 8000 km extremos sobre las nuevas y ligeras BMW 310 GS. La próxima aventura. Todos los detalles en la ponencia en el Auditorio  BMWRiders el sábado 8 Septiembre 2018 a las 16.00 h.

 

 

 

 

 

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.