SHIRO WEEK END

El fín de semana 20,21 y 22 de octubre tuvo lugar en Torre Pacheco ( Múrcia -España ) el primer fin de semana SHIRO. Una concentración con múltiples actividades para los amantes de la moto. El prestigioso fabricante de cascos convocó a todos los amigos y aficionados en la Feria de muestras de la población murciana donde se vivieron intensos días de amor por las motocicletas y su mundo.

 

Entre las actividades celebradas en el escenario, las charlas de neumáticos ofrecidas por Dunlop de la mano de Moises Lozano y su equipo, en las que se pudieron aprender muchos de los secretos de los neumáticos de nuestras motos.

El estreno del documental Pakistán Tras la huellas de Alejandro Magno contó con la participación de Sebastián Álvaro, Luís Heras y Gustavo Cuervo que pusieron voz a unas impactantes imágenes del viaje realizado por el norte del país asiático el verano de 2017.

Luís Heras también mostró un documental sobre el próximo viaje solidario por el norte de Kenia donde los motoristas colaboraran con los misioneros y médicos de un proyecto español asentado en los márgenes norte del prodigioso lago Turkana. Un proyecto de ayuda en el que puedes colaborar con la  compra de productos exclusivos. El Valor integro del Buff/toalla irá destinado a Cirugía en Turkana

Puntos de venta: Turkana Bar / Xerox / Dunlop Moto / ACM Competición S.L. / Daytona Road Side / Restaurante El Caldero & Taberna murciana / Frama Serigrafía y Touratech España
Y desde la WEB de Shiro Helmets Todo sobre su increíble proyecto en:
www.cirugiaenturkana.com
http://rtve.es/v/3736354

https://www.facebook.com/cirugiaenturkana/?fref=mentions

Foto: Pepe Rey

En la concentración también hubo un buen número de carpas con motos clásicas, accesorios y complementos y por supuesto todo el catalogo de productos SHIRO en exposición y venta.  Las carpas de los Motoclub La Leyenda Continúa y Motauros, donde sus socios invitaron a todos los motoristas a disfrutar de las dos reuniones motociclistas invernales realmente auténticas y con verdadero espíritu motero que se celebran en Enero en España.

No faltó el emocionante desfile nocturno con antorchas en memoria de nuestros amigos desaparecidos por las calles de Torre Pacheco.

En resumen un buen fín de semana que seguirá creciendo en próximas ediciones gracias a la buena organización de SHIRO y sus colaboradores.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.