Se acerca la Leyenda

La concentración internacional invernal La Leyenda Continúa, ofrece el programa mas auténtico, puro y viajero de las clásicas invernales.

El 2020 llama a la puerta y los dias 9 a 11 de Enero los expertos organizadores que suman 38 invernales y centenares de actividades por toda España vuelven a convocar a lo mas aguerrido del turismo invernal.

Los valores clásicos de amistad, solidaridad, honor y unión entre los motociclistas tiene en esta concentración su mas pura expresión. El campamento con sus hogueras y tiendas de campaña, el pinar de regias imágenes, las charlas de los mas consumados moto viajeros, el genial Emilio Zamora, las risas, las anécdotas, aventuras, antorchas y sueños.

La solidaridad viene con la Ayuda a la Asociacion de pilotos discapacitados.#PilotosdisCapacitados, asociación sin ánimo de lucro, compuesta por aficionados al motociclismo en general, y dedicada a quienes su discapacidad no supone un obstáculo para seguir practicando este deporte.

El premio Leyenda para un legendario doctor. Don Xavier Mir, el ángel de los pilotos de MotoGP, uno de los mas reconocidos traumatólogos a nivel mundial. La presentación del libro de Sonia Barbosa. Nómadas de Kirguistán. Las aventuras de una mujer sola por la cordillera del Pamir.

Jorge Lorenzo con Xavier Mir

Excursiones con degustación a los pueblos hermanados de: Carrascal del Río, Turégano y Sacramenia. Actuación de Stunt.

Homenaje a los motoristas del mundo en el lugar mas genuinamente castellano; el castillo de Turégano. En la noche las antorchas, y los globos que suben al cielo es uno de las imágenes mas significativas de esta reunión. Una estampa que por su escenario y emoción justifica vivirlo al menos una vez en la vida.

No falta tampoco el desfile de antorchas por el pueblo anfitrión Cantalejo. Un recuerdo a todos los amigos que nos dejaron.

Fiesta de nuevo año motero con doce campanadas presentadas por Maria Calero y Ramon Pradera. Claro que también hay música y conciertos y muchas cosas mas, pero en todas lo que une, es el ambiente de verdaderos motociclistas que todo lo invade.

Turégano. Homenaje motoristas del mundo

Una organización que sabe lo que es el puro motociclismo invernal, el que hunde sus raíces en la legandaria Elefantentrefen centroeuropea. Genuino ambiente de amor por la moto.

Si nunca la has vivido no puedes perdértela y si ya eres un veterano y legendario sabes que volveremos a disfrutar de nuestra pasión. A todos nos vemos en La Leyenda Continua.

Conferencias viajeras

Millones de kilometros de experiencias por todo el mundo. La mayor concentracion invernal de consumados ruteros por los cincon Continentes.

Mira el programa de charlas y no solo estarás calentito en la carpa social tambien soñaras con las aventuras y anecdotas de muchos de los mas grandes viajeros españoles.

Programa Carpa Social. Conferencias, Charlas, Coloquios, presentaciones, firma de libros.

HoraParticipanteTítulo
VIERNES 10
12:00INAUGURACIÓN JORNADAS 
12:05“Km. Motero”, Juan Pedro OlallaPresentación “Desafío Ancha es Castilla 2020” 
12:30Juan Carlos Toribio “IMU”¡Que no te tomen el pelo!
17:00Presentación
17:30Ricardo Fité Viaje a Irán y el descubrimiento de los hermanos Omidvar.
19:00“Mc Bauman” Fernando BautistaVicisitudes de un viaje a Mongolia
SÁBADO 11
11:30“Risi” Ignacio Sáez y Nacho PérezPresentación Asoc.  Española de Pilotos DisCapacitados 
12:00Chema Hernández y Quique Arenas.Presentación “Rallys Turísticos”, 
12:30Ricard Tomás y Chema Hernández “Ruta de la seda y Asia Central en Moto”
Sonia Barbosa presenta su 2º libro “Kirguistan, en moto por el país de los nómadas”
13:30Josín Castro y Roberto NaveirasEntrevista con un bandido: “África, el viaje que cambia nuestros sentidos”
17:00Presentación 
17.15Xavier Mir “Leyenda de Oro 2020” Entrega Premio y Rueda de Prensa
18:15Gustavo Cuervo y Luis Oromi “Viajar en moto. ¿Cómo? ¿cuándo? ¿con qué moto? ¿a dónde?”

Programa completo Pag. 2

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.